Nacional
Ejecutan a balazos a tres mujeres y dos adolescentes en Morelia
Este jueves fueron ejecutados a balazos a cinco personas en Morelia, Michoacán; tres eran mujeres y dos hombres adolescentes.
El hallazgo se realizó la mañana de este 16 de junio en la colonia El Resplandor. En respuesta, elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar de los hechos, donde procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Las mujeres víctimas fueron identificadas como Bonifacia C., Jazmín H., y María T. (no se dieron a conocer sus respectivas edades). Mientras que los adolescentes (ambos masculinos) tenían 15 y 16 años.
Hasta el momento, se desconoce la relación que guardaban las cinco personas ejecutadas. La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició la carpeta de investigación, donde no se reporta ninguna persona detenida.
Cabe recordar que, debido a la violencia en la entidad, se han reportado múltiples asesinatos en diversos municipios. De acuerdo con medios locales, el miércoles 15 de junio también se localizaron los cuerpos de dos personas que fueron acribilladas a balazos cerca del panteón de Chiquimitío, en el municipio de Morelia.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco