Nacional
Ejecutan a balazos a tres mujeres y dos adolescentes en Morelia
Este jueves fueron ejecutados a balazos a cinco personas en Morelia, Michoacán; tres eran mujeres y dos hombres adolescentes.
El hallazgo se realizó la mañana de este 16 de junio en la colonia El Resplandor. En respuesta, elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar de los hechos, donde procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Las mujeres víctimas fueron identificadas como Bonifacia C., Jazmín H., y María T. (no se dieron a conocer sus respectivas edades). Mientras que los adolescentes (ambos masculinos) tenían 15 y 16 años.
Hasta el momento, se desconoce la relación que guardaban las cinco personas ejecutadas. La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició la carpeta de investigación, donde no se reporta ninguna persona detenida.
Cabe recordar que, debido a la violencia en la entidad, se han reportado múltiples asesinatos en diversos municipios. De acuerdo con medios locales, el miércoles 15 de junio también se localizaron los cuerpos de dos personas que fueron acribilladas a balazos cerca del panteón de Chiquimitío, en el municipio de Morelia.
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 17 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
