Local
Ejecutan a balazos a tres hombres en Felipe Ángeles
A balazos fueron acribillados tres hombres la noche del martes en la comunidad de San Pablo Las Tunas, en el municipio de Felipe Ángeles. Dos de ellos viajaban en un vehículo de alquiler, tipo taxi local, y fueron atacados a balazos en la carretera que conduce de San Pablo Las Tunas a Santa Úrsula Chiconquiac, a la altura del paraje conocida como El Columpio, y el otro hombre fue acribillado en un coche particular, tipo Aveo en la calle 6 Norte esquina con la avenida Erasto González.
Cerca de las 21:30 horas del martes, pobladores del municipio General Felipe Ángeles, reportaron que hubo varias balaceras y que como resultado de las mismas había tres hombres muertos en la comunidad de San Pablo Las Tunas.
Fuentes policiales confirmaron que dos hombres que viajaban en un vehículo tipo taxi, de Felipe Ángeles, fueron acribillados a balazos en el paraje conocido como El Columpio. El vehículo presentaba múltiples impactos de arma de fuego, varios de los proyectiles alcanzaron a los ocupantes de la unidad.
Uno de ellos, el conductor vestía pantalón de mezclilla, color azul, un cinturón tipo vaquero, y una chamarra negra con gris. Algunos pobladores, en redes sociales, indicaron que en vida respondía al nombre de Juan.
El otro hombre que viajaba con él vestía una sudadera color negro, con el logotipo de la marca Puma. De él no se indicó su identidad. Ambos hombres son de aproximadamente 35 años de edad, aparentemente pobladores de esa comunidad.
El tercer acribillado a balazos quedó tendido en la 6 Norte esquina con la avenida Erasto González, en la mencionada comunidad. Este nombre, de aproximadamente 30 años, viajaba en un Chevrolet, Aveo, color negro. Como señas particulares vestía pantalón de mezclilla color negro, cinturón de piel también negro, una playera color blanco y encima una playera negra.
Las autoridades presumen que se trató de ataques directos, por lo que la principal línea de investigación sugiere que se trató de ejecuciones a cargo de un grupo delictivo rival.
Local
Auto derriba poste tras choque en Bulevar Carmelitas
*Un Chevrolet Corsa chocó en el cruce del Bulevar Carmelitas y 139 Poniente, tiró un poste y dejó sin iluminación la zona; autoridades atienden el incidente.
Puebla, Pue.— La noche de este lunes 8 de diciembre, se registró un aparatoso choque en el cruce del Bulevar Carmelitas y la 139 Poniente, donde un vehículo Chevrolet Corsa impactó un poste del sistema de alumbrado público, derribándolo por completo.
El percance dejó sin iluminación esa sección del bulevar, lo que generó un riesgo adicional para automovilistas y peatones que circulaban por la zona. Elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil acudieron al sitio para acordonar el área y comenzar las maniobras de retiro del poste.
No se ha informado de personas lesionadas; sin embargo, las autoridades mantienen presencia para evitar otro accidente mientras se realizan los trabajos de restablecimiento del servicio de luz.
Se recomienda a los conductores extremar precauciones, ya que la circulación se encuentra parcialmente afectada. Las causas del choque aún están bajo investigación.
#ReporteRed 🚗 || Un Chevrolet Corsa chocó en el cruce del Bulevar Carmelitas con 139 Poniente, derribando un poste y dejando sin iluminación esa sección. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/cjY3NpH6Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 9, 2025
Local
Hallan cadáver bajo puente del Periférico en Amozoc
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida, desnudo y con una cartulina en la cabeza, debajo del puente del Periférico en Amozoc; zona acordonada.
Puebla, Pue.— La mañana de este martes se confirmó el hallazgo de una persona sin vida en la vía pública, en inmediaciones del Periférico Ecológico y la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca, en el municipio de Amozoc.
El cuerpo, perteneciente a un hombre, fue localizado debajo del puente vehicular con sentido hacia Chachapa. De acuerdo con los primeros reportes, el masculino se encontraba desnudo, con signos de sangre y con una cartulina colocada sobre la cabeza, lo que sugiere un posible mensaje.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para asegurar el perímetro, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. El área permanece acordonada.
Las autoridades piden a los automovilistas extremar precauciones, ya que las maniobras generan reducción de carriles y tránsito lento en la zona.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima ni el contenido del mensaje hallado en el lugar. Las investigaciones continúan.
Local
Motociclista muere en accidente en carretera de Tlatlauquitepec
*Un motociclista murió en un accidente el lunes 8 de diciembre en la carretera San Antonio Virreyes–Teziutlán, a la altura de Xonocuautla. Autoridades realizaron diligencias.
Tlatlauquitepec, Pue.- La mañana del pasado lunes 8 de diciembre, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido sobre la carretera estatal San Antonio Virreyes – Teziutlán, a la altura del entronque de Xonocuautla.
Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades luego de observar al conductor tirado junto a su motocicleta. Al arribar, elementos municipales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las investigaciones para determinar la causa del percance.
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo
-
LocalHace 20 horasHombre lanza piedras a casas y autos en Lomas 5 de Mayo
-
InternacionalHace 3 díasAlpinista cae por un barranco en Rusia; su pareja reacciona con humor
-
LocalHace 2 horasHallan cadáver bajo puente del Periférico en Amozoc