Local
Ejecutan a balazos a tres hombres en Felipe Ángeles
A balazos fueron acribillados tres hombres la noche del martes en la comunidad de San Pablo Las Tunas, en el municipio de Felipe Ángeles. Dos de ellos viajaban en un vehículo de alquiler, tipo taxi local, y fueron atacados a balazos en la carretera que conduce de San Pablo Las Tunas a Santa Úrsula Chiconquiac, a la altura del paraje conocida como El Columpio, y el otro hombre fue acribillado en un coche particular, tipo Aveo en la calle 6 Norte esquina con la avenida Erasto González.
Cerca de las 21:30 horas del martes, pobladores del municipio General Felipe Ángeles, reportaron que hubo varias balaceras y que como resultado de las mismas había tres hombres muertos en la comunidad de San Pablo Las Tunas.
Fuentes policiales confirmaron que dos hombres que viajaban en un vehículo tipo taxi, de Felipe Ángeles, fueron acribillados a balazos en el paraje conocido como El Columpio. El vehículo presentaba múltiples impactos de arma de fuego, varios de los proyectiles alcanzaron a los ocupantes de la unidad.
Uno de ellos, el conductor vestía pantalón de mezclilla, color azul, un cinturón tipo vaquero, y una chamarra negra con gris. Algunos pobladores, en redes sociales, indicaron que en vida respondía al nombre de Juan.
El otro hombre que viajaba con él vestía una sudadera color negro, con el logotipo de la marca Puma. De él no se indicó su identidad. Ambos hombres son de aproximadamente 35 años de edad, aparentemente pobladores de esa comunidad.
El tercer acribillado a balazos quedó tendido en la 6 Norte esquina con la avenida Erasto González, en la mencionada comunidad. Este nombre, de aproximadamente 30 años, viajaba en un Chevrolet, Aveo, color negro. Como señas particulares vestía pantalón de mezclilla color negro, cinturón de piel también negro, una playera color blanco y encima una playera negra.
Las autoridades presumen que se trató de ataques directos, por lo que la principal línea de investigación sugiere que se trató de ejecuciones a cargo de un grupo delictivo rival.
Local
Automóvil cae a canaleta en Periférico; conductor pide atención
*Un automóvil salió del camino y cayó a una canaleta sobre Periférico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl; el conductor resultó lesionado.Subtítulo
Puebla, Pue.- Un automóvil terminó dentro de una canaleta sobre Periférico Ecológico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl, con dirección a Valsequillo, durante la mañana de este lunes.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó volcado en la canaleta ubicada a un costado de la vialidad.
Aunque inicialmente se indicó que únicamente se habían registrado daños materiales, posteriormente se informó que el conductor presentaba sangrado en uno de los brazos y solicitó atención médica.
El automovilista logró salir del vehículo, mientras se esperaba el arribo de los servicios de emergencia para valorar sus lesiones y determinar si era necesario trasladarlo a un hospital.
Las circunstancias que provocaron el accidente aún no han sido establecidas y serán las autoridades correspondientes quienes determinen cómo ocurrió el percance.
Se recomienda a los automovilistas que circulan por la zona extremar precauciones, debido a la presencia del vehículo accidentado y de los cuerpos de emergencia.
#ReporteRed ⚠️ || Un automóvil salió del camino y cayó a una canaleta sobre Periférico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl, dirección Valsequillo. El conductor ya salió del vehículo y, de manera preliminar, solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/N5nenXDNXM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 28, 2026
Local
Catedral de Puebla estrenará nueva iluminación arquitectónica
*La Catedral de Puebla estrenará este lunes 28 de septiembre 460 nuevos puntos de luz LED, como parte de la estrategia Puebla Brilla.
Puebla, Pue.- La Catedral de Puebla lucirá una nueva imagen nocturna a partir de este lunes 28 de septiembre, con el encendido de 460 nuevos puntos de luz LED instalados como parte de la estrategia Puebla Brilla.
El evento está programado para las 19:30 horas, por lo que se invitó a poblanas, poblanos y visitantes a acudir al Centro Histórico para presenciar el momento en que el inmueble religioso estrenará su nueva iluminación arquitectónica.
Con este proyecto se busca resaltar durante las noches la arquitectura y los detalles de uno de los inmuebles más representativos de la capital poblana.
La nueva iluminación permitirá que la Catedral destaque desde distintos puntos del Centro Histórico y forme parte de la renovación de la imagen urbana nocturna de la ciudad.
El encendido se realizará este lunes 28 de septiembre a las 19:30 horas.
Local
Dos ciclistas chocan y resultan lesionados en Cholula
*Dos ciclistas resultaron lesionados tras chocar en el cruce de la 2 Sur y 19 Oriente, en San Pedro Cholula; el hecho quedó grabado.
San Pedro Cholula, Pue.- Dos ciclistas resultaron lesionados luego de protagonizar un choque en calles de San Pedro Cholula, accidente que quedó registrado por cámaras de seguridad.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la 2 Sur y 19 Oriente, donde ambos ciclistas circulaban y, aparentemente, no se detuvieron al llegar a la intersección.
El impacto provocó que los dos hombres cayeran al pavimento, por lo que requirieron atención tras el accidente.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que los ciclistas llegan al cruce y terminan impactándose, dejando en evidencia el riesgo de no respetar las señales de tránsito en las intersecciones.
Hasta el momento no se ha informado la gravedad de las lesiones que presentaron los involucrados.
El video del accidente permite observar cómo ocurrió el percance y sirve como llamado a ciclistas y automovilistas para extremar precauciones al circular por las calles de San Pedro Cholula.
-
LocalHace 23 horasSan Pedro Cholula conmemora 205 años de Independencia
-
InternacionalHace 3 díasVirus mortal se extiende por Italia: ya suma 54 muertos y 700 casos
-
NacionalHace 3 díasTras choque, incendian automóvil y fachada de una vivienda en GAM
-
LocalHace 3 díasBalean a hombre en calles del centro de San Andrés Cholula