Mantente en contacto

Local

Ejecutan a balazos a pollero de la Central de Abasto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un vendedor de pollo en la Central de Abasto fue asesinado a balazos en San José Los Cerritos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. El hombre iba a bordo de su automóvil, él y su hijo se dirigían a su negocio, cuando sujetos motorizados le dieron alcance y lo mataron de cuatro balazos, tres de ellos se los pusieron en la cabeza y el otro en el pecho. 

Fue cerca de las seis de la mañana del sábado cuando el comerciante de nombre Alfredo S. G., de 42 años de edad, salió de su casa y abordó su vehículo Nissan, Tsuru, color blanco. Su hijo menor de edad lo acompañaba, iban a trabajar a su pollería en la Central de Abasto. 

Cuando circulaban por la avenida del Conde a la altura de la 3 Norte, fueron alcanzados por dos hombres motorizados, quienes se les pusieron al lado. El que iba como copiloto le disparó en cuatro ocasiones a Alfredo, tres balazos se los dio en la cabeza y uno más en el pecho. 

Los sicarios motorizados escaparon rápidamente, cuando los paramédicos llegaron al lugar revisaron al varón que yacía en el asiento del conductor y confirmaron que ya no había nada que hacer por él, estaba muerto. 

Policías municipales fungieron como primer respondiente, mientras que personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas y peritos, se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones del caso. 

Local

Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan

Publicado el

*Autoridades hallaron restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en San Pablo Xochimehuacan, y acordonaron la zona para investigaciones.

San Pablo Xochimehuacan, Pue.- Autoridades locales reportaron el hallazgo de restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en el municipio de San Pablo Xochimehuacan.

El reporte se realizó en la Segunda calle de Gasoducto, esquina con Zapata, lo que provocó la movilización inmediata de policías y peritos para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer identidad de las víctimas ni causas del hallazgo, mientras que las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

El área permanece acordonada, y se recomienda a vecinos y transeúntes extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Local

Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido

Publicado el

*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.

Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.

Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo

Publicado el

*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.

Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red