Local
Ejecutan a balazos a pollero de la Central de Abasto
Odilón Larios Nava. – Un vendedor de pollo en la Central de Abasto fue asesinado a balazos en San José Los Cerritos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. El hombre iba a bordo de su automóvil, él y su hijo se dirigían a su negocio, cuando sujetos motorizados le dieron alcance y lo mataron de cuatro balazos, tres de ellos se los pusieron en la cabeza y el otro en el pecho.
Fue cerca de las seis de la mañana del sábado cuando el comerciante de nombre Alfredo S. G., de 42 años de edad, salió de su casa y abordó su vehículo Nissan, Tsuru, color blanco. Su hijo menor de edad lo acompañaba, iban a trabajar a su pollería en la Central de Abasto.
Cuando circulaban por la avenida del Conde a la altura de la 3 Norte, fueron alcanzados por dos hombres motorizados, quienes se les pusieron al lado. El que iba como copiloto le disparó en cuatro ocasiones a Alfredo, tres balazos se los dio en la cabeza y uno más en el pecho.
Los sicarios motorizados escaparon rápidamente, cuando los paramédicos llegaron al lugar revisaron al varón que yacía en el asiento del conductor y confirmaron que ya no había nada que hacer por él, estaba muerto.
Policías municipales fungieron como primer respondiente, mientras que personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas y peritos, se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones del caso.
#Enterate 📢 || Alfredo de 42 años de edad, perdió la vida con diferentes impactos de bala en el pecho y la cabeza la mañana del día de hoy al salir de su domicilio con su hijo en la colonia San José los Cerritos, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/1mu4lJveBj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2022
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Local
Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.
Local
Localizan calcinado a hombre de 79 años en cerro de Chietla
*Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.
Chietla, Pue.— El cuerpo calcinado de Alejandro Cruz, de 79 años, fue localizado en el paraje conocido como “La Cantera”, en un cerro del municipio de Chietla.
Según familiares y vecinos, el hombre salió el pasado domingo para recoger leña y no regresó a su hogar. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, con evidentes signos de quemaduras.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente o de un hecho con intervención de terceros.
El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, que permanece atenta a los avances de las indagatorias.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro