Mantente en contacto

Local

Ejecutan a balazos a pollero de la Central de Abasto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un vendedor de pollo en la Central de Abasto fue asesinado a balazos en San José Los Cerritos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. El hombre iba a bordo de su automóvil, él y su hijo se dirigían a su negocio, cuando sujetos motorizados le dieron alcance y lo mataron de cuatro balazos, tres de ellos se los pusieron en la cabeza y el otro en el pecho. 

Fue cerca de las seis de la mañana del sábado cuando el comerciante de nombre Alfredo S. G., de 42 años de edad, salió de su casa y abordó su vehículo Nissan, Tsuru, color blanco. Su hijo menor de edad lo acompañaba, iban a trabajar a su pollería en la Central de Abasto. 

Cuando circulaban por la avenida del Conde a la altura de la 3 Norte, fueron alcanzados por dos hombres motorizados, quienes se les pusieron al lado. El que iba como copiloto le disparó en cuatro ocasiones a Alfredo, tres balazos se los dio en la cabeza y uno más en el pecho. 

Los sicarios motorizados escaparon rápidamente, cuando los paramédicos llegaron al lugar revisaron al varón que yacía en el asiento del conductor y confirmaron que ya no había nada que hacer por él, estaba muerto. 

Policías municipales fungieron como primer respondiente, mientras que personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas y peritos, se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones del caso. 

Local

Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer

Publicado el

*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.

Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.

De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas

Publicado el

*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.

Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.

Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.

Continuar leyendo

Local

Continúa inscripciones COBAEP en Puebla; aún hay lugares

Publicado el

*Cirilo Salas informó en entrevista que sigue el segundo periodo de inscripciones del COBAEP con espacios disponibles en planteles.

Puebla, Pue.– El director de Planeación, Programación y Evaluación del COBAEP, Cirilo Salas, informó que continúa abierto el segundo periodo de inscripciones para el nivel medio superior.

Durante una entrevista para el noticiero Buenos Días, el funcionario señaló que todavía hay espacios disponibles en distintos planteles del estado de Puebla, por lo que invitó a las y los jóvenes interesados a realizar su proceso de registro.

Explicó que la institución mantiene abierta su oferta educativa para atender la demanda de aspirantes, por lo que exhortó a consultar la información oficial sobre requisitos y fechas de inscripción.

Finalmente, reiteró el llamado a no dejar pasar esta oportunidad para integrarse a alguno de los planteles del COBAEP en la entidad.

Checa todos los detalles aquí:

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red