Local
Ejecutan a balazos a hombre en mercado de Tepeaca
Un hombre de entre 45 y 50 años, fue asesinado la tarde de este jueves a las afueras del mercado municipal de Tepeaca, en el estado de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta le habrían disparado en repetidas ocasiones. El ahora occiso fue identificado como Javier N.
Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, al brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, pues habría recibido al menos tres impactos de arma de fuego.
La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento de cadáver.
Una primera línea de investigación apunta a que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
🟥 || Reportan un hombre de entre 45 y 50 años de edad sin vida y con impact0s de arm4 de fuego a las afueras del mercado municipal de Tepeaca, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mSA0wjdYol
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 5, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026