Local
Ejecutan a balazos a dos hombres en Huixcolotla
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron ejecutados a balazos a plena luz de día en San Salvador Huixcolotla, a pocos metros de la Central de Abasto de aquella demarcación. Se desconoce el móvil del crimen; los occisos se encuentran en calidad de desconocidos.
Los primeros reportes señalan que los dos hombres iban caminando sobre la calle Prolongación Hidalgo, entre la privada 16 de Septiembre y la Quinta Privada, cuando fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en un vehículo del cual se desconocen sus características.
Trascendió que los dos hombres que iban a pie, al percatarse de la presencia de sus verdugos, corrieron a toda velocidad, pero fueron alcanzados por los proyectiles de las armas de fuego. Ambos cayeron muertos en el acto.
Los agresores escaparon tan pronto como lograron su cometido, pero las autoridades no obtuvieron información acerca de las características de la unidad, ni de los sujetos responsables de este doble homicidio.
Personal de la policía municipal de Huixcolotla y paramédicos acudieron hasta el sitio. Los segundos revisaron a los dos hombres, de 30 y 20 años de edad, aproximadamente. Los cuales presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo y cada uno el respectivo tiro de gracia, es decir un balazo en la cabeza.
Policías del estado y la Guardia Nacional también acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Posteriormente de las diligencias del levantamiento de los cadáveres se encargó el personal del Grupo Tecamachalco de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como datos particulares el hombre de aproximadamente 30 años, vestía un pantalón color kaki, y una playera tipo Polo color azul cielo. Mientras que el hombre de aproximadamente 20 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón azul celeste y playera azul marino con puntos blancos.
Se desconoce cuál es el móvil del doble asesinato, tampoco se conoce las identidades de los dos occisos.

Local
Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo
*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.
Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.
Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.
Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.
Recomendaciones
-
Mantenerse bien hidratado durante el día
-
Usar bloqueador solar
-
Portar gorra, sombrero o sombrilla
-
Usar ropa ligera y de colores claros
-
Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas
-
Extremar cuidados con niños y adultos mayores
Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP