Mantente en contacto

Local

Ejecutan a balazos a dos hombres en Acatlán de Osorio

Publicado el

Dos hombres fueron acribillados a balazos a bordo de su camioneta en el municipio de Guadalupe, perteneciente a Acatlán de Osorio.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada del viernes y los occisos fueron identificados como Armando N., y Manuel N., de 19 y 32 años de edad, respectivamente.

Trasciende que, los cadáveres presentaban 18 y 8 balazos en el cuerpo, respectivamente, y se encontraban dentro de una camioneta de redilas.

El lugar fue acordonado por los policías, quienes además, reportaron una camioneta que presentaba múltiples impactos de bala, en su interior se encontraban los dos hombres muertos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de los dos cadáveres y realizaron la recolección de los indicios.

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán

Publicado el

*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.


Zacatlán, Pue.Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red