Mantente en contacto

Local

Ejecutado hallado en Mixtla era repartidor de tortillas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Se llamaba Isaías y contaba con 24 años de edad, el hombre que fue ejecutado y su cadáver abandonado en campos de cultivo del municipio de Mixtla (ubicado entre Hueyotlipan y Tepeaca), fue identificado por medio de la información difundida por este diario y así se evitó que fuera a parar a la fosa común.  

Como lo informamos en este espacio especializado en noticias policiales, el domingo 3 de abril por la mañana algunos campesinos ubicaron en campos de cultivo de Mixtla el cadáver de un hombre, el cual ya estaba siendo comido por perros callejeros. 

El occiso se encontraba en calidad de desconocido, tenía el rostro y la cabeza comida por los cerberos. La necropsia reveló que fue torturado a golpes en todo el cuerpo y que finalmente lo mataron estrangulándolo. 

En este medio se indicó que el occiso se encontraba señalado como desconocido número 4, y que tenía las siguientes características: complexión robusta, estaba amarrado de pies y manos. Portaba una sudadera color azul con capucha, una playera tipo Polo de color azul marino con blanco, un pantalón de mezclilla color negro, bóxer rojo y calcetas negras. El cuerpo estaba cubierto con un sarape a cuadro rojos con blanco. 

Tras realizar esta publicación algunos de sus deudos se acercaron al anfiteatro de Tepeaca en donde lograron reconocerlo plenamente. Así es como se sabe que en vida respondía al nombre de Isaías y que contaba con 24 años de edad. 

Ahora se sabe que el ahora occiso era repartidor de tortillas. Fuentes policiales conjeturan que también pudo dedicarse a la venta de sustancias prohibidas, y que su muerte puede tratarse de un ajuste de cuentas.  

Isaías era vecino del barrio del Campo, en Tepeaca, donde el domingo 10 de abril ejecutaron a dos varones acribillándolos con armas de grueso calibre durante un partido de beisbol.  

Local

Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango

Publicado el

*Un repartidor fue despojado del dinero de las ventas y sus pertenencias durante un asalto en Huauchinango; los responsables escaparon.

Huauchingo, Pue.- Un repartidor de la empresaBotanas Leo” fue víctima de un asalto mientras realizaba su ruta de reparto en la colonia Emilio Zapata, en el municipio de Huauchinango, donde fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables le cerraron el paso y lo amenazaron para obligarlo a entregar el efectivo correspondiente a las ventas del día, además de sus objetos personales. Tras apoderarse del botín, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

La víctima solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar e iniciaron un recorrido por la zona para tratar de localizar a los responsables; sin embargo, el operativo no dio resultados positivos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho y las autoridades exhortaron a la víctima a presentar la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones.

Este nuevo asalto ha generado preocupación entre comerciantes y repartidores del municipio, quienes señalan que los robos cometidos por delincuentes a bordo de motocicletas continúan representando un problema de seguridad en la región.

Continuar leyendo

Local

Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos

Publicado el

*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.

Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla

Publicado el

*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red