Local
Ejecutado hallado en Mixtla era repartidor de tortillas
Odilón Larios Nava. – Se llamaba Isaías y contaba con 24 años de edad, el hombre que fue ejecutado y su cadáver abandonado en campos de cultivo del municipio de Mixtla (ubicado entre Hueyotlipan y Tepeaca), fue identificado por medio de la información difundida por este diario y así se evitó que fuera a parar a la fosa común.
Como lo informamos en este espacio especializado en noticias policiales, el domingo 3 de abril por la mañana algunos campesinos ubicaron en campos de cultivo de Mixtla el cadáver de un hombre, el cual ya estaba siendo comido por perros callejeros.
El occiso se encontraba en calidad de desconocido, tenía el rostro y la cabeza comida por los cerberos. La necropsia reveló que fue torturado a golpes en todo el cuerpo y que finalmente lo mataron estrangulándolo.
En este medio se indicó que el occiso se encontraba señalado como desconocido número 4, y que tenía las siguientes características: complexión robusta, estaba amarrado de pies y manos. Portaba una sudadera color azul con capucha, una playera tipo Polo de color azul marino con blanco, un pantalón de mezclilla color negro, bóxer rojo y calcetas negras. El cuerpo estaba cubierto con un sarape a cuadro rojos con blanco.
Tras realizar esta publicación algunos de sus deudos se acercaron al anfiteatro de Tepeaca en donde lograron reconocerlo plenamente. Así es como se sabe que en vida respondía al nombre de Isaías y que contaba con 24 años de edad.
Ahora se sabe que el ahora occiso era repartidor de tortillas. Fuentes policiales conjeturan que también pudo dedicarse a la venta de sustancias prohibidas, y que su muerte puede tratarse de un ajuste de cuentas.
Isaías era vecino del barrio del Campo, en Tepeaca, donde el domingo 10 de abril ejecutaron a dos varones acribillándolos con armas de grueso calibre durante un partido de beisbol.
Fue identificado el ejecutado encontrado el domingo 3 de abril en Mixtla, era un repartidor de tortillas oriundo de Tepeaca.
Se llamaba Isaías y contaba con 24 años de edad, presuntamente estaba relacionado con la distribución de sustancias prohibidas#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gz9x1LpATx— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Local
Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana
*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.
Puebla, Pue.– Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.
De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.
Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.
El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.
Local
Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla
*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.
Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un vehículo derribó un poste y terminó impactado contra un contenedor de basura en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente. De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando la unidad circulaba a exceso de… pic.twitter.com/y5IEQBFDfd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda
*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.
