Mantente en contacto

Local

Ejecutado en Santa Clara Ocoyucan fue por disputa entre narcomenudistas

Publicado el

El pasado sábado, sujetos armados dispararon en contra de un hombre que viajaba en un Chevy.

El director de Seguridad Pública de Santa Clara Ocoyucan, Arturo Martínez, refirió que el homicidio ocurrido el pasado sábado 15 de abril, se originó por una disputa entre grupos delictivos dedicados al narcomenudeo.

En conferencia de prensa ante medios de comunicación, el funcionario detalló que se registró una persecución en contra de un conductor que viajaba en un Chevy desde San Bernabé y culminó en la junta auxiliar de Santa Martha de dicho municipio.

Sujetos armados a bordo de una camioneta le dispararon en varias ocasiones, provocándole su muerte de manera casi inmediata. Asimismo, reveló que la víctima era oriunda de Malacatepec.

Arturo Martínez señaló que, el móvil de este asesinato se trataría de la disputa de grupos delictivos dedicados a la venta de droga. La Fiscalía General del Estado continúa investigando este crimen.

Local

Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños

Publicado el

*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.

 

Puebla,  Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

Continuar leyendo

Local

Hallan restos óseos humanos en colonia Rincón de las Doncellas

Publicado el

*El hallazgo se registró en la calle Luz, en Tehuacán; la Fiscalía realizó el levantamiento de los indicios.

Tehuacán, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en la colonia Rincón de las Doncellas, en el municipio de Tehuacán, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales. El hallazgo ocurrió sobre la calle Luz, entre Álamo y Matamoros, donde el área fue acordonada de manera preventiva para permitir las diligencias correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para recolectar los indicios y posteriormente trasladaron la osamenta a las instalaciones correspondientes, donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su origen e identidad.

Hasta el momento, no se ha informado si los restos corresponden a una persona reportada como desaparecida ni sobre posibles responsables; las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Hallan a mujer sin vida en camino de terracería en Azumiatla

Publicado el

*La víctima, de entre 20 y 22 años, presentaba lesiones severas en la cabeza; autoridades ya investigan el caso.


San Andrés Azumiatla, Pue.- Una mujer de aproximadamente 20 a 22 años de edad fue localizada sin vida en un camino de terracería de la junta auxiliar San Andrés Azumiatla, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba lesiones severas en la cabeza, presuntamente provocadas por golpes, por lo que el área fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al sitio para resguardar la zona, en tanto que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, la mujer permanece en calidad de no identificada y no se ha informado sobre personas detenidas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red