Nacional
EEUU puso en su lista negra al Club Indios de Juárez por vínculos con el Cártel de Sinaloa
En la más reciente actualización de la lista de Narcotraficantes Especialmente Designados (SDN, por sus siglas en inglés), realizada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro en Estados Unidos (OFAC) figuró el Club Indios Rojos de Juárez como una de las entidades investigadas por su probable vínculo en el tráfico de fentanilo hacia el país norteamericano.
La entidad deportiva, identificada como Club Indios Rojos de Juárez S.A de C.V, apareció junto con Acuaindustria Narciso Mendoza SC de RL de CV como una de las empresas señaladas por estar vinculada con Miguel Raymundo Marrufo Cabrera, quien pudo haber brindado apoyo material para el tráfico de drogas a Sergio Valenzuela Valenzuela, personaje señalado como jefe de plaza cercano a Ismael Zambada García “El Mayo”, líder del Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con el comunicado emitido por la entidad estadounidense, Valenzuela Valenzuela se encuentra a cargo de la supervisión de un importante corredor por el cual se facilita el contrabando de fentanilo y otras drogas hacia el país del norte. En ese sentido, seis personas más, entre quienes se encontró Marrufo Cabrera, fueron señalados como lugartenientes toda vez que reportan directamente al jefe de plaza.
Nacional
IMSS e ISSSTE confirman fechas de pago de abril 2026
*Pensionados del IMSS cobrarán el 1 de abril, mientras que el ISSSTE adelantará el pago al 27 de marzo de 2026.
Nacional.-

Nacional
Asesinan a comprador citado por redes en Tlaxcala
*Un hombre fue asesinado en Tepetitla tras acudir a comprar un vehículo contactado por redes; responsables huyeron.
Tepetitla de Lardizábal, Tlax.- Un hombre fue asesinado en el municipio de Tepetitla, luego de acudir a un supuesto punto de encuentro para la compra de un vehículo que había contactado a través de redes sociales.
Los hechos ocurrieron el lunes 31 de marzo en la calle La Luz, en la comunidad de Villa Alta, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al arribar, elementos policiacos confirmaron el hallazgo de la víctima sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona para preservar la escena.
Los presuntos responsables lograron darse a la fuga, mientras que personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.
Autoridades exhortan a la población a extremar precauciones al realizar transacciones a través de redes sociales.
#ÚLTIMAHORA 🚨 || En Tepetitla, Tlaxcala, policías acordonan la calle La Luz en Villa Alta tras el asesinato de un posible comprador de un vehículo contactado por redes sociales. Los responsables huyeron; personal de INCIFO de la FGJE realiza el levantamiento del cuerpo. pic.twitter.com/yliTY7aXHe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026