Internacional
EEUU anuncia nuevo paquete de ayuda a Ucrania
Estados Unidos anunció este viernes un nuevo paquete de ayuda militar para Ucrania, por valor de 2 mil 100 millones de dólares.
El Departamento de Defensa apuntó en un comunicado que esta asistencia “subraya el apoyo inquebrantable de Estados Unidos a Ucrania”.
La ayuda consiste en municiones para Patriot, sistemas de defensa antiaérea HAWK y misiles, proyectiles de artillería de 105 y 203 milímetros, drones Puma, municiones guiadas por láser y respaldo de entrenamiento y mantenimiento de material.
A diferencia de ocasiones anteriores, la ayuda se concede bajo la Iniciativa de Asistencia de Seguridad para Ucrania (USAI), que permite enviar equipamiento de contratistas y socios de la industria de defensa.
El anuncio de este viernes coincide con el lanzamiento de una contraofensiva por parte de las fuerzas ucranianas frente a Rusia.
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
Entretenimiento
Scouts celebran el Día Mundial del Pensamiento
*Cada 22 de febrero se conmemora el Día Mundial del Pensamiento Scout en honor a Baden-Powell y Olave, resaltando los valores del escultismo.
-
NacionalHace 16 horasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 20 horasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes