Local
Eduardo Rivera se registra ante el IEE como candidato a la gubernatura en Puebla
En medio de gritos de “Lalo Gobernador”, es como el candidato de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla“, Eduardo Rivera Pérez, entregó su registro como abanderado ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Durante este acto, el aspirante a la gubernatura de Puebla, señaló que en “Puebla hay confianza y certeza de que se respetará la democracia, asimismo, dijo estar listo para las campañas políticas que inician el 31 de marzo.
Eduardo Rivera estuvo acompañado por el líder nacional, Marko Cortés, quien pidió “piso parejo” al organismo electoral para la renovación de cargos públicos y evitar la intromisión de los tres niveles de gobierno.
Cabe hacer mención que, el organismo tiene hasta el 30 de marzo para revisar la documentación.
☑️ || En medio de gritos de “Lalo Gobernador”, es como el candidato de la alianza "Mejor Rumbo para #Puebla", @eduardorivera01, entregó su registro como abanderado ante el @Puebla_IEE; el organismo tiene hasta el 30 de marzo para revisar la documentación. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/7N61rN80Cb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 7, 2024
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
