Local
Eduardo Rivera se registra ante el IEE como candidato a la gubernatura en Puebla
En medio de gritos de “Lalo Gobernador”, es como el candidato de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla“, Eduardo Rivera Pérez, entregó su registro como abanderado ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Durante este acto, el aspirante a la gubernatura de Puebla, señaló que en “Puebla hay confianza y certeza de que se respetará la democracia, asimismo, dijo estar listo para las campañas políticas que inician el 31 de marzo.
Eduardo Rivera estuvo acompañado por el líder nacional, Marko Cortés, quien pidió “piso parejo” al organismo electoral para la renovación de cargos públicos y evitar la intromisión de los tres niveles de gobierno.
Cabe hacer mención que, el organismo tiene hasta el 30 de marzo para revisar la documentación.
☑️ || En medio de gritos de “Lalo Gobernador”, es como el candidato de la alianza "Mejor Rumbo para #Puebla", @eduardorivera01, entregó su registro como abanderado ante el @Puebla_IEE; el organismo tiene hasta el 30 de marzo para revisar la documentación. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/7N61rN80Cb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 7, 2024
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026