Local
Eduardo Rivera reinaugura el Centro de Desarrollo “Jóvenes con Rumbo” en Xonacatepec
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó este jueves la reinauguración del Centro de Desarrollo “Jóvenes con Rumbo”, en Santa María Xonacatepec, para impulsar el talento deportivo.
Durante este acto, el edil reconoció a Santiago “El Gallito” Gómez y a Diego Hernández Zapata, baluartes de los Pericos de Puebla que fueron fichados por los Yankees de Nueva York, pues han demostrado que “sí se puede llegar a las Grandes Ligas y cumplir sus sueños” con tenacidad, trabajo, dedicación y rumbo.
Dos años de abandono habían marcado al Centro de Desarrollo de Xonacatepec, por lo que su rescate y reactivación representa una oportunidad para detonar el desarrollo comunitario, explicó Karla Adriana Martínez Lechuga, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, por lo que ahora se abre una oferta educativa y deportiva con cursos de idiomas, lectura y regularización escolar, talleres de computación, música, primeros auxilios, así como clases de activación física.
Además, Eduardo Rivera pidió un minuto de silencio por las dos personas fallecidas en el siniestro de la 2 poniente y Diagonal Defensores de la República.
🙋♂️🙋♀️ El presidente municipal, @eduardorivera01 encabeza el relanzamiento del Centro de Desarrollo "Jóvenes Con Rumbo" en la junta auxiliar de Santa María #Xonacatepec. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/MCbnD3UZlC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2022
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
