Local
Eduardo Rivera reinaugura el Centro de Desarrollo “Jóvenes con Rumbo” en Xonacatepec
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó este jueves la reinauguración del Centro de Desarrollo “Jóvenes con Rumbo”, en Santa María Xonacatepec, para impulsar el talento deportivo.
Durante este acto, el edil reconoció a Santiago “El Gallito” Gómez y a Diego Hernández Zapata, baluartes de los Pericos de Puebla que fueron fichados por los Yankees de Nueva York, pues han demostrado que “sí se puede llegar a las Grandes Ligas y cumplir sus sueños” con tenacidad, trabajo, dedicación y rumbo.
Dos años de abandono habían marcado al Centro de Desarrollo de Xonacatepec, por lo que su rescate y reactivación representa una oportunidad para detonar el desarrollo comunitario, explicó Karla Adriana Martínez Lechuga, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, por lo que ahora se abre una oferta educativa y deportiva con cursos de idiomas, lectura y regularización escolar, talleres de computación, música, primeros auxilios, así como clases de activación física.
Además, Eduardo Rivera pidió un minuto de silencio por las dos personas fallecidas en el siniestro de la 2 poniente y Diagonal Defensores de la República.
🙋♂️🙋♀️ El presidente municipal, @eduardorivera01 encabeza el relanzamiento del Centro de Desarrollo "Jóvenes Con Rumbo" en la junta auxiliar de Santa María #Xonacatepec. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/MCbnD3UZlC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2022
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre