Local
Eduardo Rivera pausa el proceso de concesión a 10 años de publicidad en paraderos
El Ayuntamiento de Puebla decidió suspender temporalmente el proceso de concesión a 10 años de publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales, hasta que se agote el diálogo con el gobierno del Estado y el Legislativo.
“He decidido, por el momento, ponerle pausa a este proceso que el Gobierno de la ciudad ha iniciado para escucharnos las partes involucradas que estamos interesadas se lleve a cabo de la mejor manera posible. La decisión la hago porque me gusta hacer política de diálogo, de construcción y hacer política que beneficie a las y los poblanos”, destacó.
Cabe hacer mención que, el día de ayer, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, pidió al edil capitalino, revisar y analizar el proceso de concesión, ya que no se puede exceder de los tres años que dura la administración municipal, como ocurrió en pasados gobiernos.
#Puebla || El ayuntamiento de #Puebla decidió suspender temporalmente el proceso de concesión a 10 años de publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales, hasta que se agote el diálogo con el gobierno del Estado y el Legislativo pic.twitter.com/4mZOAZKf1w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2022
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 22 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla