Local
Eduardo Rivera pausa el proceso de concesión a 10 años de publicidad en paraderos
El Ayuntamiento de Puebla decidió suspender temporalmente el proceso de concesión a 10 años de publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales, hasta que se agote el diálogo con el gobierno del Estado y el Legislativo.
“He decidido, por el momento, ponerle pausa a este proceso que el Gobierno de la ciudad ha iniciado para escucharnos las partes involucradas que estamos interesadas se lleve a cabo de la mejor manera posible. La decisión la hago porque me gusta hacer política de diálogo, de construcción y hacer política que beneficie a las y los poblanos”, destacó.
Cabe hacer mención que, el día de ayer, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, pidió al edil capitalino, revisar y analizar el proceso de concesión, ya que no se puede exceder de los tres años que dura la administración municipal, como ocurrió en pasados gobiernos.
#Puebla || El ayuntamiento de #Puebla decidió suspender temporalmente el proceso de concesión a 10 años de publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales, hasta que se agote el diálogo con el gobierno del Estado y el Legislativo pic.twitter.com/4mZOAZKf1w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 15 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales