Local
Eduardo Rivera pausa el proceso de concesión a 10 años de publicidad en paraderos
El Ayuntamiento de Puebla decidió suspender temporalmente el proceso de concesión a 10 años de publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales, hasta que se agote el diálogo con el gobierno del Estado y el Legislativo.
“He decidido, por el momento, ponerle pausa a este proceso que el Gobierno de la ciudad ha iniciado para escucharnos las partes involucradas que estamos interesadas se lleve a cabo de la mejor manera posible. La decisión la hago porque me gusta hacer política de diálogo, de construcción y hacer política que beneficie a las y los poblanos”, destacó.
Cabe hacer mención que, el día de ayer, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, pidió al edil capitalino, revisar y analizar el proceso de concesión, ya que no se puede exceder de los tres años que dura la administración municipal, como ocurrió en pasados gobiernos.
#Puebla || El ayuntamiento de #Puebla decidió suspender temporalmente el proceso de concesión a 10 años de publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales, hasta que se agote el diálogo con el gobierno del Estado y el Legislativo pic.twitter.com/4mZOAZKf1w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2022
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 12 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 11 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”