Local
Eduardo Rivera inaugura el Festín poblano edición navideña
Con la inauguración del Festín Poblano Edición Navideña, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, impulsa el encuentro entre artesanos y productores locales para promover la reactivación económica.
Hasta mil 250 pequeños emprendedores se verán beneficiados en el evento que tiene como sede el jardín del Carmen. En esta edición participan 50 stands, de los cuales 5 son de las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche, Santa María Guadalupe Tecola, San Jerónimo Caleras, Azumiatla y Romero Vargas.
Por su parte, Olivia Salomón, Secretaria de Economía del Gobierno del Estado, celebró el desarrollo de una estrategia que hace visible la riqueza regional de Puebla e invitó a la ciudadanía a comprar y apoyar al gremio de artesanos.
Del 17 al 19 de diciembre también se ofertará una agenda especial con talleres de elaboración de productos, conferencias, proyecciones de cine, entre otras actividades que llevará el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.
Continuar leyendo
