Mantente en contacto

Local

Eduardo Rivera inaugura Business Forum Puebla 2023

Publicado el

Con la participación de más de 300 empresas proveedoras y 60 compradoras de bienes y servicios, comenzó el “Business Forum Puebla 2023”, el encuentro de negocios más importante del estado que ha impulsado el Gobierno Municipal para consolidar el intercambio comercial de manera directa entre diferentes sectores.

Mediante la modalidad de encuentros ‘cara a cara’, esta estrategia ha permitido la reactivación económica del sector productivo, manufacturero comercial y de servicios, por lo que en esta ocasión se registraron más de mil 500 citas de negocios en el auditorio del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, “más del doble de las que se generaron el año pasado”, celebró el Alcalde.

Es así como el Ayuntamiento de Puebla sigue empeñado en ser un aliado de la industria, apoyando la mejora de sus procesos de venta, adquisición y proveeduría con encuentros como el Business Forum Puebla 2023, donde además son parte de conferencias, mesas de trabajo y asesorías con expertos de talla nacional e internacional, como Arnoldo de la Rocha, Director General de Pollo Feliz, así como Erisel Domínguez y Javier Valencia Ronces, de Nacional Financiera.

Local

¡Asalto termina en tragedia! Chofer sufre infarto y vuelca combi

Publicado el

*Un asalto a una combi en la Sierra Norte de Puebla terminó en una volcadura después de que el conductor sufriera un infarto mientras presuntamente era despojado por cuatro sujetos. Pasajeros y personal médico resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención médica.

 

Municipios.-Un asalto registrado a bordo de una combi sobre la carretera Huitzilan-Zacapoaxtla terminó en una volcadura, luego de que el conductor presuntamente sufriera un infarto mientras la unidad se encontraba en circulación, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 17 de agosto.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos habrían abordado la unidad para asaltar a los pasajeros. En medio del atraco, el chofer sufrió una emergencia médica, perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Tras el accidente, pasajeros y personal médico que viajaba en la combi resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención.

Autoridades tomaron conocimiento del hecho y se espera que las investigaciones permitan determinar cómo ocurrió el asalto y localizar a los presuntos responsables.

 

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a Juan Pérez Moral, alcalde de Tianguismanalco

Publicado el

*Juan Pérez Moral fue detenido por agentes de la Fiscalía de Puebla mediante una orden de aprehensión; hasta ahora, la autoridad no ha informado oficialmente el delito que habría motivado su captura.

San Juan Tianguismanalco, Puebla. El presidente municipal de San Juan Tianguismanalco, Juan Pérez Moral, fue detenido durante un operativo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

De acuerdo con reportes, la aprehensión ocurrió la tarde del lunes 17 de agosto, mediante una orden de aprehensión ejecutada por agentes ministeriales. Posteriormente, el edil fue trasladado para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, la Fiscalía de Puebla no ha informado oficialmente cuál es el delito que habría motivado la orden de aprehensión, por lo que el motivo de su detención permanece sin confirmación oficial.

Versiones difundidas por algunos medios señalan de manera extraoficial que la investigación podría estar relacionada con un presunto delito de carácter sexual; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía, por lo que el alcalde debe considerarse inocente mientras no exista una resolución judicial en su contra.

Juan Pérez Moral fue electo presidente municipal para el periodo 2024-2027, de acuerdo con los resultados oficiales de la elección municipal.

En las próximas horas podrían darse a conocer más detalles sobre la carpeta de investigación y la situación jurídica del edil.

Continuar leyendo

Local

Accidente vial provoca afectaciones al bajar el Puente de La María

Publicado el

*El percance ocurrió en la zona de los nuevos semáforos; una camioneta y un automóvil estuvieron involucrados, mientras el conductor del segundo vehículo habría escapado tras el accidente.

 

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró al bajar el Puente de La María, con dirección a Covadonga, en la zona donde recientemente fueron instalados nuevos semáforos.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta y un automóvil. De manera preliminar, se reportó que el conductor del segundo vehículo habría escapado del lugar tras el accidente.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona y considerar posibles afectaciones a la circulación.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red