Local
Eduardo Rivera inaugura Business Forum Puebla 2023
Con la participación de más de 300 empresas proveedoras y 60 compradoras de bienes y servicios, comenzó el “Business Forum Puebla 2023”, el encuentro de negocios más importante del estado que ha impulsado el Gobierno Municipal para consolidar el intercambio comercial de manera directa entre diferentes sectores.
Mediante la modalidad de encuentros ‘cara a cara’, esta estrategia ha permitido la reactivación económica del sector productivo, manufacturero comercial y de servicios, por lo que en esta ocasión se registraron más de mil 500 citas de negocios en el auditorio del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, “más del doble de las que se generaron el año pasado”, celebró el Alcalde.
Es así como el Ayuntamiento de Puebla sigue empeñado en ser un aliado de la industria, apoyando la mejora de sus procesos de venta, adquisición y proveeduría con encuentros como el Business Forum Puebla 2023, donde además son parte de conferencias, mesas de trabajo y asesorías con expertos de talla nacional e internacional, como Arnoldo de la Rocha, Director General de Pollo Feliz, así como Erisel Domínguez y Javier Valencia Ronces, de Nacional Financiera.
🗂️ || En el TEC de Monterrey, el presidente municipal, @eduardorivera01 inauguró BUSINNES FORUM 2023, donde participarán más de 300 empresas proveedoras y 60 compradoras de bienes y servicios, quienes son parte de citas de negocio cara a cara. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xYPK2fXsgD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 8, 2023
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 7 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 8 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 5 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP

