Local
Eduardo Rivera inaugura Business Forum Puebla 2023
Con la participación de más de 300 empresas proveedoras y 60 compradoras de bienes y servicios, comenzó el “Business Forum Puebla 2023”, el encuentro de negocios más importante del estado que ha impulsado el Gobierno Municipal para consolidar el intercambio comercial de manera directa entre diferentes sectores.
Mediante la modalidad de encuentros ‘cara a cara’, esta estrategia ha permitido la reactivación económica del sector productivo, manufacturero comercial y de servicios, por lo que en esta ocasión se registraron más de mil 500 citas de negocios en el auditorio del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, “más del doble de las que se generaron el año pasado”, celebró el Alcalde.
Es así como el Ayuntamiento de Puebla sigue empeñado en ser un aliado de la industria, apoyando la mejora de sus procesos de venta, adquisición y proveeduría con encuentros como el Business Forum Puebla 2023, donde además son parte de conferencias, mesas de trabajo y asesorías con expertos de talla nacional e internacional, como Arnoldo de la Rocha, Director General de Pollo Feliz, así como Erisel Domínguez y Javier Valencia Ronces, de Nacional Financiera.
🗂️ || En el TEC de Monterrey, el presidente municipal, @eduardorivera01 inauguró BUSINNES FORUM 2023, donde participarán más de 300 empresas proveedoras y 60 compradoras de bienes y servicios, quienes son parte de citas de negocio cara a cara. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xYPK2fXsgD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 8, 2023
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.