Local
Eduardo Rivera exhorta a trabajadores sindicalizados a hacer un gran equipo
Con trabajo eficiente, honesto y rápido se darán resultados a las familias poblanas en los primeros 120 días de esta administración enfatizó Rivera Pérez
“Este gobierno funciona gracias a sus trabajadores y esta ciudad camina y marcha por mejor rumbo gracias a ustedes”, afirmó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla al encabezar el Pase de Lista a trabajadores miembros del sindicato SUETHAPIPOD Lic. Benito Juárez García.
El alcalde invitó al personal del Ayuntamiento a sumarse y formar un gran equipo, coordinado, eficiente y a cuidar el ambiente laboral para trabajar todos los días y corregir el rumbo de Puebla.
“En mi toma de protesta dije que en 120 días se iba a notar un cambio real de la entrada de este gobierno y de este equipo que está hoy aquí congregado. Yo les quiero pedir de favor que me ayuden a hacer ese trabajo eficiente, honesto y que también sea rápido para que podamos dar resultados”, mencionó el alcalde.
En el Zócalo de la ciudad, el presidente municipal @eduardorivera01 realiza el pase de lista de trabajadores del Ayuntamiento de #Puebla. pic.twitter.com/CsPl5JpU1k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 29, 2021
Entretenimiento
Atlixco alista la 18ª Feria de la Cecina con 5 toneladas de carne
*Atlixco celebrará la 18ª Feria de la Cecina el 1 y 2 de agosto con 11 expositores, gastronomía, artesanías y más de 5 toneladas de carne.
Alixco, Pue.-Si eres amante de la buena comida, ya tienes una cita en Atlixco. Los próximos 1 y 2 de agosto, el Pueblo Mágico celebrará la 18ª edición de la Feria de la Cecina, una de las festividades gastronómicas más importantes del estado de Puebla.
La sede será el Centro de Convenciones de Atlixco, donde 11 productores ofrecerán la tradicional cecina atlixquense, preparada de manera artesanal y acompañada de tortillas recién hechas, aguacate, queso fresco, nopales y una gran variedad de salsas que resaltan el sabor de este emblemático platillo.
Los organizadores esperan comercializar más de cinco toneladas de carne durante el fin de semana, además de recibir a miles de visitantes que cada año acuden para disfrutar de esta tradición culinaria que distingue al municipio.
Además de deleitar el paladar, quienes asistan podrán recorrer los espacios de artesanías, adquirir productos regionales y disfrutar de actividades culturales y musicales pensadas para toda la familia, convirtiendo la feria en una excelente opción para una escapada de fin de semana.
La invitación está abierta para poblanos, turistas nacionales y visitantes de otros estados que deseen conocer por qué la cecina de Atlixco es considerada una de las mejores del país. Gastronomía, tradición y el encanto de este Pueblo Mágico harán de la 18ª Feria de la Cecina una experiencia imperdible.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.




