Local
Eduardo Rivera exhorta a trabajadores sindicalizados a hacer un gran equipo
Con trabajo eficiente, honesto y rápido se darán resultados a las familias poblanas en los primeros 120 días de esta administración enfatizó Rivera Pérez
“Este gobierno funciona gracias a sus trabajadores y esta ciudad camina y marcha por mejor rumbo gracias a ustedes”, afirmó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla al encabezar el Pase de Lista a trabajadores miembros del sindicato SUETHAPIPOD Lic. Benito Juárez García.
El alcalde invitó al personal del Ayuntamiento a sumarse y formar un gran equipo, coordinado, eficiente y a cuidar el ambiente laboral para trabajar todos los días y corregir el rumbo de Puebla.
“En mi toma de protesta dije que en 120 días se iba a notar un cambio real de la entrada de este gobierno y de este equipo que está hoy aquí congregado. Yo les quiero pedir de favor que me ayuden a hacer ese trabajo eficiente, honesto y que también sea rápido para que podamos dar resultados”, mencionó el alcalde.
En el Zócalo de la ciudad, el presidente municipal @eduardorivera01 realiza el pase de lista de trabajadores del Ayuntamiento de #Puebla. pic.twitter.com/CsPl5JpU1k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 29, 2021
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
