Local
Eduardo Rivera entrega tres nuevas calles a través del programa “Construyendo Contigo”
Con una inversión de un millón 622 mil pesos, el Ayuntamiento de Puebla colocó dos mil 200 metros cuadrados de adoquín, construyó banquetas, guarniciones e instaló dentellones, a través del programa “Construyendo Contigo” en las colonias Universidades, San Francisco Totimehuacan y Guadalupe Caleras, las calles Chiapas, 17 Oriente y 10 Oriente.
El edil capitalino Eduardo Rivera Pérez, comentó que fueron más de 40 años los que estuvo esta vialidad sin pavimentar, pero ahora “gracias a los vecinos y a este esfuerzo que estamos haciendo en conjunto aquí lo hemos cambiado”, beneficiando a cientos de familias que habitan esta zona de la ciudad.
En su intervención, Oswaldo Jiménez López, Diputado Local del Congreso del Estado, destacó el esfuerzo del Gobierno Municipal por desarrollar programas que permitan a la ciudad avanzar haciendo partícipe a sus habitantes.
👷 || Entrega @PueblaAyto obras de pavimentación en Colonia Universidades, Guadalupe Caleras y San Francisco Totimehuacan, con inversión de un millón 622 mil pesos, de los cuales 486 mil fueron de aportaciones vecinales. Habla el alcalde @eduardorivera01 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zkgbck3dhZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 15, 2022
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.