Local
Eduardo Rivera entrega tres nuevas calles a través del programa “Construyendo Contigo”
Con una inversión de un millón 622 mil pesos, el Ayuntamiento de Puebla colocó dos mil 200 metros cuadrados de adoquín, construyó banquetas, guarniciones e instaló dentellones, a través del programa “Construyendo Contigo” en las colonias Universidades, San Francisco Totimehuacan y Guadalupe Caleras, las calles Chiapas, 17 Oriente y 10 Oriente.
El edil capitalino Eduardo Rivera Pérez, comentó que fueron más de 40 años los que estuvo esta vialidad sin pavimentar, pero ahora “gracias a los vecinos y a este esfuerzo que estamos haciendo en conjunto aquí lo hemos cambiado”, beneficiando a cientos de familias que habitan esta zona de la ciudad.
En su intervención, Oswaldo Jiménez López, Diputado Local del Congreso del Estado, destacó el esfuerzo del Gobierno Municipal por desarrollar programas que permitan a la ciudad avanzar haciendo partícipe a sus habitantes.
👷 || Entrega @PueblaAyto obras de pavimentación en Colonia Universidades, Guadalupe Caleras y San Francisco Totimehuacan, con inversión de un millón 622 mil pesos, de los cuales 486 mil fueron de aportaciones vecinales. Habla el alcalde @eduardorivera01 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zkgbck3dhZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 15, 2022
Local
Lupita Cuautle destaca avances en seguridad y desarrollo
*Lupita Cuautle presentó su informe trimestral con avances en seguridad, obras públicas, bienestar animal y desarrollo económico en San Andrés Cholula.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 14 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres

