Local
Eduardo Rivera entrega tres nuevas calles a través del programa “Construyendo Contigo”
Con una inversión de un millón 622 mil pesos, el Ayuntamiento de Puebla colocó dos mil 200 metros cuadrados de adoquín, construyó banquetas, guarniciones e instaló dentellones, a través del programa “Construyendo Contigo” en las colonias Universidades, San Francisco Totimehuacan y Guadalupe Caleras, las calles Chiapas, 17 Oriente y 10 Oriente.
El edil capitalino Eduardo Rivera Pérez, comentó que fueron más de 40 años los que estuvo esta vialidad sin pavimentar, pero ahora “gracias a los vecinos y a este esfuerzo que estamos haciendo en conjunto aquí lo hemos cambiado”, beneficiando a cientos de familias que habitan esta zona de la ciudad.
En su intervención, Oswaldo Jiménez López, Diputado Local del Congreso del Estado, destacó el esfuerzo del Gobierno Municipal por desarrollar programas que permitan a la ciudad avanzar haciendo partícipe a sus habitantes.
👷 || Entrega @PueblaAyto obras de pavimentación en Colonia Universidades, Guadalupe Caleras y San Francisco Totimehuacan, con inversión de un millón 622 mil pesos, de los cuales 486 mil fueron de aportaciones vecinales. Habla el alcalde @eduardorivera01 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zkgbck3dhZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 15, 2022
Local
Sin incidentes, elección por usos y costumbres en San Miguel del Milagro, Tlaxcala
🚔 || Elementos de la Policía Estatal y Municipal mantienen un operativo de seguridad en San Miguel del Milagro, comunidad perteneciente a Nativitas, Tlaxcala, donde se lleva a cabo la elección del presidente de comunidad por usos y costumbres. En el lugar también se encuentra… pic.twitter.com/jh3C4ySxJE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026