Local
Eduardo Rivera entrega la rehabilitación de la calle 14 oriente
La rehabilitación tuvo una inversión de 27.1 millones de pesos.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó la rehabilitación de la calle 14 oriente con una inversión de 27.1 millones de pesos, beneficiado a habitantes de las colonias como Acocota, Los Remedios, Resurgimiento, Xonaca, Humboldt Norte, América Norte, El Porvenir, entre otras.
De acuerdo con Rivera Pérez en esta obra se intervinieron las banquetas, rampas y la ciclovía, al tiempo que se colocaron 215 bolardos y se dio mantenimiento a la red semafórica de la avenida, se ha colocado también la pintura termoplástica todo esto con una inversión de 27 millones 100 mil pesos.
“Estas obras se hacen con los recursos de ustedes, cada peso, cada centavo que entra al Gobierno de la Ciudad se traduce en más obras, más beneficios” afirmó el alcalde.
Por su parte, el diputado federal Javier Casique Zarate declaró que este tipo de obras no solo benefician el transporte y movilidad de la ciudadanía, sino también su seguridad comprometiendo a las y los poblanos a respetar el reglamento de tránsito.
🏗️ || Entrega el alcalde @eduardorivera01 la rehabilitación de la calle 14 oriente con inversión de 27.1 mdp #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Te8PVAd7QG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2023
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Bety Sánchez entrega rampa que mejora acceso en Atenco
*La alcaldesa Bety Sánchez, junto con habitantes de Atenco, construyó una rampa de más de 100 metros para mejorar la movilidad hacia San Miguel Tenango.
Zacatlán, Pue.- Como parte del programa Transformando Caminos, la presidenta municipal Bety Sánchez encabezó la construcción de una rampa de más de 100 metros lineales en el camino que comunica a la comunidad de Atenco con la junta auxiliar de San Miguel Tenango, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad de quienes transitan por la zona.
La obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y los habitantes de la región. De acuerdo con el gobierno municipal, durante una gira realizada meses atrás, la alcaldesa se comprometió a proporcionar los materiales de construcción, mientras que los pobladores aportarían la mano de obra para concretar el proyecto.
En la jornada participaron habitantes de Atenco, autoridades auxiliares de San Miguel Tenango y vecinos de comunidades como Yehuala, Zoquitla y Popotohuilco, quienes colaboraron en la edificación de la rampa.

El tramo intervenido representaba un riesgo para automovilistas y usuarios del transporte público, ya que la presencia de grava suelta provocaba que vehículos y combis derraparan o tuvieran dificultades para subir la pendiente, especialmente durante la temporada de lluvias.
Con esta obra, las autoridades municipales buscan ofrecer un acceso más seguro y facilitar el traslado de las familias que habitan en esta y otras comunidades de la región.
El presidente auxiliar de San Miguel Tenango, Bernabé González Márquez, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y señaló que la nueva infraestructura permitirá que los habitantes transiten con mayor seguridad y reduzcan los riesgos al utilizar esta vía de comunicación.

-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 10 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
