Local
Eduardo Rivera designa a los nuevos titulares que se suman a su gabinete
El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, designó a los nuevos titulares de las siguientes áreas: Secretaría Particular de Presidencia, Subsecretaría de Movilidad y las direcciones de Protección Civil, Prevención y Regulación y Turismo, para unirse a su gabinete.
La Mtra. Celia Bonaga Ruíz ocupará la titularidad de la Secretaría Particular de Presidencia; y en el caso de la subsecretaría de Movilidad se ha nombrado a Norma Rubí Vázquez Cruz.
Mientras que la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos se incorporará en su área operativa a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante la Dirección Municipal de Protección Civil, y el área normativa a la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de Prevención y Regulación.
Por ello, se ha designado a Gilberto González Labastida como Director de Protección Civil. De manera paralela, se ha designado a José Luis Mena Blanco como director del área Prevención y Regulación. Por último, en la dirección de Turismo la titular será Paulina Cabrera Pérez.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1476328691689009152
Continuar leyendo
-
LocalHace 17 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 19 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla