Mantente en contacto

Local

Eduardo Rivera designa a los nuevos titulares que se suman a su gabinete

Publicado el

El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, designó a los nuevos titulares de las siguientes áreas: Secretaría Particular de Presidencia, Subsecretaría de Movilidad y las direcciones de Protección Civil, Prevención y Regulación y Turismo, para unirse a su gabinete. 

La Mtra. Celia Bonaga Ruíz ocupará la titularidad de la Secretaría Particular de Presidencia; y en el caso de la subsecretaría de Movilidad se ha nombrado a Norma Rubí Vázquez Cruz.
Mientras que la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos se incorporará en su área operativa a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante la Dirección Municipal de Protección Civil, y el área normativa a la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de Prevención y Regulación.
Por ello, se ha designado a Gilberto González Labastida como Director de Protección Civil. De manera paralela, se ha designado a José Luis Mena Blanco como director del área Prevención y Regulación. Por último, en la dirección de Turismo la titular será Paulina Cabrera Pérez.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1476328691689009152

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red