Local
Eduardo Rivera cierra precampaña en la Romero Vargas junto a Xóchitl Gálvez
Rodeado de simpatizantes y acompañado por la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, el precandidato a la gubernatura por el PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, ofreció un mensaje durante el cierre de precampaña en la junta auxiliar Romero Vargas.
Durante su discurso, Eduardo Rivera dijo que recorrió varios municipios del estado de Puebla como fue Tecali de Herrera, Teziutlán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Ciudad Serdán, San Andrés Cholula, Tehuacán, entre otros más.
Detalló que durante su recorrido por estos lugares, logró hablar y escuchar a artesanos, campesinos, comerciantes, y a la ciudadanía general y logró “sentir un gran ánimo para lograr lo que parece imposible: un mejor rumbo para el estado y el país”.
En el evento también estuvo presente Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), así como Mario Riestra Piña, precandidato a la alcaldía de la ciudad de Puebla.
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
Local
Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla
*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.
Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.
Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 3 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
