Local
Eduardo Rivera anuncia incremento salarial a sindicato Benito Juárez
Con un incremento directo del 4% al sueldo base, agremiados del Sindicato de Trabajadores Benito Juárez celebraron las mejoras que se otorgó para este 2023.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció un incremento del 4 por ciento directo al salario base de los trabajadores de la comuna poblana, esto luego de la negociación salarial con el sindicato “Benito Juárez”.
“Felicito y reconozco a todas y todos los trabajadores del Sindicato; su compromiso admirable y necesario”, por ello, además de este incremento se les entregará un pago por concepto de vale de despensa equivalente a dos mil 420 pesos, por única ocasión, reveló el Alcalde ante el gremio, luego de agradecerles su trabajo en equipo “porque ha habido responsabilidad, diálogo y disposición por alcanzar lo mejor”, indicó.
💸II El presidente municipal, @eduardorivera01, anunció un incremento del 4% directo al salario base de los trabajadores de la comuna poblana, esto luego de la negociación salarial con el sindicato "Benito Juárez". #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/39kKbxQfxc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2023
Es importante mencionar que estos estímulos económicos se verán reflejados el 30 de abril del presente año.
Cabe recordar que, el pasado 22 de marzo de 2022 se logró una primera negociación salarial que le otorgó al gremio un incremento del 4.5% a su sueldo base y 6% a la aportación de seguridad social.
Además de bonos, más días de permiso y de prima vacacional, vales de despensa y apoyos en transporte, útiles escolares y canasta básica.
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 12 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela