Local
Eduardo Rivera advierte que desalojados por explosión aún no podrán volver a sus viviendas
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, advirtió que los habitantes desalojados por la explosión en San Pablo Xochimehuacán aún no podrán volver a sus viviendas.
Informo que Petróleos Mexicanos ya tiene controlada la fuga por toma clandestin,a pero que aún no se concluye con la revisión de Protección Civil para hacer evaluación de los daños.
De acuerdo a una primera estimación de parte de la secretaría de gobernación, hay 50 viviendas dañadas por tres estallidos ocurridos la madrugada de este domingo.
Tras la explosión de ductos de Pemex, el alcalde, @eduardorivera01 informó que las personas evacuadas de la colonia El Conde y zonas aledañas de San Pablo Xochimehuacán, no podrán regresar a las viviendas afectadas hasta que áreas técnicas autoricen el regreso. pic.twitter.com/UP3fTZKArx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2021
Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

