Local
Eduardo Rivera advierte que desalojados por explosión aún no podrán volver a sus viviendas
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, advirtió que los habitantes desalojados por la explosión en San Pablo Xochimehuacán aún no podrán volver a sus viviendas.
Informo que Petróleos Mexicanos ya tiene controlada la fuga por toma clandestin,a pero que aún no se concluye con la revisión de Protección Civil para hacer evaluación de los daños.
De acuerdo a una primera estimación de parte de la secretaría de gobernación, hay 50 viviendas dañadas por tres estallidos ocurridos la madrugada de este domingo.
Tras la explosión de ductos de Pemex, el alcalde, @eduardorivera01 informó que las personas evacuadas de la colonia El Conde y zonas aledañas de San Pablo Xochimehuacán, no podrán regresar a las viviendas afectadas hasta que áreas técnicas autoricen el regreso. pic.twitter.com/UP3fTZKArx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2021
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.