Local
Eduardo Rivera reconoce la excelencia tecnológica y académica en el 50 aniversario de la ITP
En el marco de la celebración del 50 Aniversario del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), el presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, reconoció la excelencia tecnológica con participación humana de la institución, celebrando la gran proyección internacional que ha logrado sobre la industria.
Por lo que en reconocimiento a esta trayectoria académica y profesional, el Alcalde se comprometió ante su Director, Fernando Chapa Lara, a relaminar la Avenida del Tecnológico durante su Administración, como parte del Programa 1,000 Calles.
👏 || El presidente municipal de Puebla, @eduardorivera01, reconoció la excelencia tecnológica con participación humana del Instituto Tecnológico de #Puebla durante estos 50 años.#LaRedCincoRadio https://t.co/teXLAoJUbn pic.twitter.com/dyD3naRWxO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 3, 2022
“El crecimiento y mantenimiento de nuestra industria automotriz en nuestra ciudad y en nuestro estado no se puede entender sin la participación del Instituto Tecnológico”, comentó el edil.
Eduardo Rivera reiteró que su Gobierno seguirá siendo un aliado del sector académico, llevando en esta ocasión la obra pública que se requiere para mejorar el entorno del desarrollo educativo.
✔️ || El Instituto Tecnológico de Puebla en estos 50 años ha mantenido la fe y esperanza en su tarea, porque se sostiene con la vocación de servir a través de la educación, señaló el secretario de la @SEPGobPue Melitón Lozano Pérez.#LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/1STFxthfzR pic.twitter.com/OWXqp4VOCH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 3, 2022
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 12 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela