Local
Edil de Totimehuacan denuncia dos muertes por consumir alcohol adulterado
El presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Isaac Chetla Muñoz, aseguró que dos personas más murieron por consumir bebidas adulteradas.
A pesar de que se especula el fallecimiento de más pobladores de la demarcación, perteneciente al municipio de Puebla, solo se tiene confirmado los casos de Reyna Maria Carrasco Rodríguez y Raúl Jiménez quienes son vecinos de la cabecera.
El edil, quien dijo tener las actas de defunción, indicó que de acuerdo a los servicios de inhumación que se brindaron en el panteón de la localidad, al momento se pueden confirmar dos fallecidos por ingesta de alcohol adulterado.
Según los primeros reportes, el alcohol fue adquirido por vecinos al parecer de algún comercio, toda vez que son en varias comunidades de la junta auxiliar donde se reportaron las personas intoxicadas.
“Parece ser que el alcohol fue adquirido en algún establecimiento porque su consumo no solo fue en la cabecera sino en distintos puntos de la localidad, eso es lo que ya están investigando las autoridades”, dijo.
Señaló que personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, de Salud del Estado, entre otras dependencias, ya se encuentran en el lugar para investigar la procedencia del alcohol e identificar si hay más casos.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
