Local
Ebrios sujetos a bordo de un taxi de Huajuapan agreden a motociclistas de Tehuacán
Un motociclista casi se accidenta, después de que sujetos bajo la influencia del alcohol casi provocan un accidente y posteriormente amenazan al motorista en la carretera Tehuacán-Huajuapan.
De acuerdo a las imágenes que se ven en el vídeo, se trata de dos motociclistas los cuales salieron “a rodar” sobre la carretera federal a Huajuapan cuando el motociclista realizó un rebase y se reincorporó a al carril en una curva cerrada con raya continúa.
El hecho generó la molestia de los tripulantes de un taxi del sitio de Huajuapan de León; mismos que fueron dando cerrones y frenando repentinamente el taxi hasta que el motociclista se impactó en la parte trasera del automóvil.
Los ocupantes del taxi descendieron de manera agresiva y quisieron golpear a los dos motociclistas, amenazandolos con un machete lo cual quedó todo registrado en un video de uno de los afectados quiénes lo hicieron viral.
El taxista fue identificado como un tipo agresivo y déspota que vive en Huajuapan quien constantemente amenaza a las personas cuando se encuentra bajo la influencia del alcohol, así mismo los otros dos acompañantes los identificaron como el hijo del agresor y un amigo de él.
📢 || Tres sujetos alcoholizados a bordo de un taxi de Huajuapan, casi provocan un accidente al agredir en plena carretera #Tehuacán-Huajuapan a dos motociclistas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/FBR3o7EzRv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2022
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
Local
Escapan dos de presunto cautiverio en Chautla
*Dos personas huyeron de un inmueble en Santo Tomás Chautla donde presuntamente estaban privadas de la libertad y pidieron auxilio.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
LocalHace 3 díasIMSS-Bienestar refuerza vacunación en mercados y plazas de Puebla
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla