Local
Ebrios sujetos a bordo de un taxi de Huajuapan agreden a motociclistas de Tehuacán
Un motociclista casi se accidenta, después de que sujetos bajo la influencia del alcohol casi provocan un accidente y posteriormente amenazan al motorista en la carretera Tehuacán-Huajuapan.
De acuerdo a las imágenes que se ven en el vídeo, se trata de dos motociclistas los cuales salieron “a rodar” sobre la carretera federal a Huajuapan cuando el motociclista realizó un rebase y se reincorporó a al carril en una curva cerrada con raya continúa.
El hecho generó la molestia de los tripulantes de un taxi del sitio de Huajuapan de León; mismos que fueron dando cerrones y frenando repentinamente el taxi hasta que el motociclista se impactó en la parte trasera del automóvil.
Los ocupantes del taxi descendieron de manera agresiva y quisieron golpear a los dos motociclistas, amenazandolos con un machete lo cual quedó todo registrado en un video de uno de los afectados quiénes lo hicieron viral.
El taxista fue identificado como un tipo agresivo y déspota que vive en Huajuapan quien constantemente amenaza a las personas cuando se encuentra bajo la influencia del alcohol, así mismo los otros dos acompañantes los identificaron como el hijo del agresor y un amigo de él.
📢 || Tres sujetos alcoholizados a bordo de un taxi de Huajuapan, casi provocan un accidente al agredir en plena carretera #Tehuacán-Huajuapan a dos motociclistas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/FBR3o7EzRv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2022
Local
Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial
*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.
San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.
Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Autoridades localizaron restos humanos en la parte trasera de la empresa Ternium, en San Miguel Xoxtla, donde se reportó el hallazgo de dos cabezas masculinas y bolsas con cuerpos, todos con signos de violencia. El área fue acordonada y se desplegó un operativo… https://t.co/ZgRTUyXTxk pic.twitter.com/fyY8s4U75i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026