Local
Ebrios sujetos a bordo de un taxi de Huajuapan agreden a motociclistas de Tehuacán
Un motociclista casi se accidenta, después de que sujetos bajo la influencia del alcohol casi provocan un accidente y posteriormente amenazan al motorista en la carretera Tehuacán-Huajuapan.
De acuerdo a las imágenes que se ven en el vídeo, se trata de dos motociclistas los cuales salieron “a rodar” sobre la carretera federal a Huajuapan cuando el motociclista realizó un rebase y se reincorporó a al carril en una curva cerrada con raya continúa.
El hecho generó la molestia de los tripulantes de un taxi del sitio de Huajuapan de León; mismos que fueron dando cerrones y frenando repentinamente el taxi hasta que el motociclista se impactó en la parte trasera del automóvil.
Los ocupantes del taxi descendieron de manera agresiva y quisieron golpear a los dos motociclistas, amenazandolos con un machete lo cual quedó todo registrado en un video de uno de los afectados quiénes lo hicieron viral.
El taxista fue identificado como un tipo agresivo y déspota que vive en Huajuapan quien constantemente amenaza a las personas cuando se encuentra bajo la influencia del alcohol, así mismo los otros dos acompañantes los identificaron como el hijo del agresor y un amigo de él.
📢 || Tres sujetos alcoholizados a bordo de un taxi de Huajuapan, casi provocan un accidente al agredir en plena carretera #Tehuacán-Huajuapan a dos motociclistas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/FBR3o7EzRv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2022
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser:
Local
Investigan muerte de hombre tras caída de edificio en Xaloztoc
*Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cuerpo en el centro del municipio; aún se desconocen las causas del incidente.
Xalotztoc, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan la muerte de un hombre que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la zona centro del municipio de Xaloztoc.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las circunstancias que derivaron en la caída. Tampoco se ha informado si el hombre realizaba alguna actividad dentro del inmueble o si existieron testigos del incidente.
La FGJE abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento y establecer si se trató de un accidente o si existe alguna otra hipótesis relacionada con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información adicional conforme avancen las indagatorias.
🚨⚠️ || Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que ca*yó de un edificio en el centro de Xaloztoc, Tlaxcala; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. pic.twitter.com/ynhKRt8ulT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2026