Mantente en contacto

Local

Ebrio que mató a niños en Atlixco seguirá en prisión

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El sujeto que atropelló y mató a dos menores de edad en Atlixco fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado y daño en propiedad ajena. Quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por el tiempo que dure el proceso en su contra.

Fue poco después de las dos de la tarde del pasado martes cuando Alan, de 33 años de edad, embistió a dos menores, uno de ellos de nombre Carlos de 17 años, quien murió de manera inmediata pues su cuerpo quedó desmembrado. Su primo de nombre Ian fue llevado muy grave al hospital general Gonzalo Río Arronte donde pereció minutos después de arribar.

De acuerdo con los testigos, Alan conducía a exceso de velocidad y se encontraba alcoholizado, las cuales fueron agravantes resaltadas por el Ministerio Público y tomadas en consideración por el Juez de Control para resolver vincularlo a proceso e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva necesaria para evitar que se sustraiga de la acción de la justicia.

El Juez de Control estableció un período de dos meses como plazo para llevar a cabo la investigación complementaria, donde el Ministerio Público, como defensor social, se encargará de reunir datos de prueba en contra del imputado. Mientras que la defensa tratará de reunir elementos para liberar a su cliente.

Hay que resaltar que el accidente quedó grabado por cámaras de seguridad de domicilios privados, en las imágenes se observa lo terrible del percance, la velocidad aproximada a la que circulaba el imputado y la manera en cómo embiste a los dos menores, a los cuales les arrebató la vida.

Cabe destacar que la familia de los niños exige que se aplique todo el peso de la ley en contra de este borracho homicida, para que este tipo de sucesos dejen de repetirse en el estado.

Hay que mencionar que el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta anunció que realizará una propuesta de modificación a la ley para que los hechos culposos donde exista de por medio el consumo de alcohol sean sancionados de manera más severa y de esta forma inhibir este tipo de delitos imprudenciales.

Entretenimiento

Caos en antro de la Juárez tras cancelación de Eme Malafe

Publicado el

*Clientes protestaron en “El Puerco Lo Sabe” por la cancelación del show de Eme Malafe; acusan que el lugar se llenó pese a que el artista nunca se presentó.

 

Puebla, Pue.– La noche de este jueves 13 de noviembre, se vivió un momento de tensión en la zona de la avenida Juárez, luego de que asistentes al antro El Puerco Lo Sabe”, reportaran caos y molestia por la cancelación del concierto del artista Eme Malafe.

A través de redes sociales, varios usuarios denunciaron que el lugar se llenó desde temprano bajo la promesa del show, sin embargo, el artista nunca se presentó. La falta de información y largas horas de espera provocaron reclamos, empujones y momentos de descontrol entre los asistentes.

Testigos reportaron que el establecimiento siguió permitiendo el acceso pese a que el artista no estaba en el sitio, lo que incrementó el descontento.

Hasta el momento, el antro no ha emitido una postura oficial ni explicado los motivos de la cancelación. Autoridades municipales no han reportado incidentes mayores en el área.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre dentro de su auto en Santa Martha Hidalgo

Publicado el

*Un hombre fue hallado muerto en un Pontiac verde con impactos de bala en Santa Martha Hidalgo, Ocoyucan. Policía investiga y busca a los responsables.

Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo en la colonia Santa Martha Hidalgo, en el municipio de Ocoyucan. La víctima quedó dentro de un Pontiac verde, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar detonaciones. Al llegar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. En la zona fueron localizados al menos seis casquillos percutidos, por lo que el área fue acordonada.

Agentes municipales y ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes y ya trabajan para identificar a los responsables y esclarecer el móvil del ataque. Autoridades no han revelado la identidad de la víctim

Continuar leyendo

Local

Choque entre tres autos provoca caos en Camino Real a Cholula

Publicado el

Accidente entre tres vehículos en Camino Real a Cholula; un BMW provocó el choque y su conductora escapó. Sin heridos. Autoridades ya intervienen.

*Tres vehículos chocaron en Camino Real a Cholula; un BMW habría invadido carril y su conductora huyó. No hubo lesionados. Policía y grúa atienden el área.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró esta mañana sobre Camino Real a Cholula, a la altura del Oxxo ubicado en la misma vialidad, donde tres vehículos resultaron involucrados. El incidente generó tráfico en la zona y autoridades piden a los conductores extremar precauciones.

De acuerdo con los reportes preliminares, un BMW gris habría invadido el carril contrario, lo que ocasionó el impacto con otras unidades. Testigos indicaron que la conductora, una joven de aproximadamente 20 años, huyó del lugar luego del choque.

A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en los vehículos involucrados.

Elementos de la policía de San Andrés Cholula y personal de una grúa trabajan en la zona para retirar las unidades y normalizar la circulación. Autoridades ya realizan las diligencias para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red