Local
Ebrio choca y vuelca en el distribuidor Juárez-Serdán
Odilón Larios Nava. – El conductor de SEAT, Ibiza, color negro, presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes, ocasionó un aparatoso percance en el distribuidor vial Juárez Serdán. Él fue el único lesionado, pero causó cuantiosos daños materiales a la infraestructura del distribuidor, además de que su carro resultó con pérdida total.
Fue minutos después de las seis de la mañana de este miércoles cuando el hombre, presuntamente alcoholizado, manejaba su unidad con dirección de norte a sur, al salir en la última curva del distribuidor vial, aparentemente a exceso de velocidad, perdió el control del coche.
Así es como se impactó contra el barandal metálico que protege los carriles del RUTA. Por el impacto derribó dicho barandal y después quedó volcado en los carriles exclusivos de la Red Urbana de Transporte Articulado.
Testigos indicaron que el hombre salió gritando: “¡Nadiaaa, Nadiaaa, Nadiaaa!” Pero estaba tan borracho que no se acordaba que poco antes la había llevado a su casa. Cuando lo recordó se tranquilizó.
El conductor fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado a un nosocomio. Los peritajes del percance fueron realizados por peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, quienes aseguraron el vehículo y remitieron el caso ante el Ministerio Público.
#PCInforma 🚒 | Personal de Respuesta Inmediata brinda atención a un reporte de volcadura en:
📍 Distribuidor Juárez – Serdán.
🚑 Se reporta una persona lesionada y daños materiales. pic.twitter.com/Odkd49dTzM
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) June 22, 2022
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
