Mantente en contacto

Local

Ebrio choca y vuelca en el distribuidor Juárez-Serdán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El conductor de SEAT, Ibiza, color negro, presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes, ocasionó un aparatoso percance en el distribuidor vial Juárez Serdán. Él fue el único lesionado, pero causó cuantiosos daños materiales a la infraestructura del distribuidor, además de que su carro resultó con pérdida total. 

Fue minutos después de las seis de la mañana de este miércoles cuando el hombre, presuntamente alcoholizado, manejaba su unidad con dirección de norte a sur, al salir en la última curva del distribuidor vial, aparentemente a exceso de velocidad, perdió el control del coche. 

Así es como se impactó contra el barandal metálico que protege los carriles del RUTA. Por el impacto derribó dicho barandal y después quedó volcado en los carriles exclusivos de la Red Urbana de Transporte Articulado. 

Testigos indicaron que el hombre salió gritando: “¡Nadiaaa, Nadiaaa, Nadiaaa!” Pero estaba tan borracho que no se acordaba que poco antes la había llevado a su casa. Cuando lo recordó se tranquilizó. 

El conductor fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado a un nosocomio. Los peritajes del percance fueron realizados por peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, quienes aseguraron el vehículo y remitieron el caso ante el Ministerio Público.  

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red