Local
Ebrio cae a barranca de 30 metros de profundidad en Ampliación Vista Hermosa
Un hombre quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, cayó a una barranca de 30 metros de profundidad en Ampliación Vista Hermosa.
Tras gritos de auxilio, fue portado por las autoridades, quienes al lugar acudieron elementos del cuerpo Heroico de Bomberos del Estado para lograr rescatarlo.
El hecho se registró la noche del domingo y el hombre fue identificado como José Eduardo de 33 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad.
Tras lograr sacarlo del lugar, los paramédicos informaron que el masculino presentaba fractura expuesta de humero y luxación de tobillo, por lo que requirió ser trasladado al nosocomio.
⛑️🧑🚒 || Bomberos del Estado de #Puebla lograron rescatar anoche a José Eduardo de 33 años de edad quien en estado de ebriedad cayó a una barranca de 30 metros de profundidad en Ampliación Vista Hermosa. Presentaba fractura expuesta de humero y luxación de tobillo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/os15IfPN7y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2022
Local
Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles
*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.
Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.
Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
-
NacionalHace 24 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 12 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
EntretenimientoHace 21 horasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja