Local
Ebrio cae a barranca de 30 metros de profundidad en Ampliación Vista Hermosa
Un hombre quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, cayó a una barranca de 30 metros de profundidad en Ampliación Vista Hermosa.
Tras gritos de auxilio, fue portado por las autoridades, quienes al lugar acudieron elementos del cuerpo Heroico de Bomberos del Estado para lograr rescatarlo.
El hecho se registró la noche del domingo y el hombre fue identificado como José Eduardo de 33 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad.
Tras lograr sacarlo del lugar, los paramédicos informaron que el masculino presentaba fractura expuesta de humero y luxación de tobillo, por lo que requirió ser trasladado al nosocomio.
⛑️🧑🚒 || Bomberos del Estado de #Puebla lograron rescatar anoche a José Eduardo de 33 años de edad quien en estado de ebriedad cayó a una barranca de 30 metros de profundidad en Ampliación Vista Hermosa. Presentaba fractura expuesta de humero y luxación de tobillo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/os15IfPN7y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
