Local
Ebrio atropelló a mujer que recolectaba basura en Puebla; ya fue identificado
La noche del jueves una mujer de la tercera edad fue arrollada por un vehículo particular cuando circulaba con su triciclo de carga en la calle Nicolás Bravo, en la colonia Patrimonio, en la ciudad de Puebla
A través de un video captado por las cámaras de videovigilancia, la mujer se encontraba recolectora material de reciclaje como cartón, cuando un vehículo atropelló con toda la intención a la fémina.
Al lugar se acercaron vecinos de la zona quienes pidieron auxilio a los servicios de emergencia para que fuera atendida, por lo que paramédicos se la llevaron de urgencia al hospital por las heridas graves que presentó.
Posteriormente se dio a conocer que el conductor del vehículo iba bajo los efector del alcohol cuando arrolló a la adulta mayor.
El responsable de este hecho ya fue identificado por el hijo de la mujer y procedió dar aviso a las autoridades, por lo que el responsable ya está detenido, sin embargo, no se ha revelado el nombre de este sujeto que atropelló a la fémina.
🔴 || La noche del jueves una mujer de la tercera edad recolectora de basura, fue atropellada en la colonia Patrimonio, #Puebla, por un sujeto alcoholizado causándole lesiones graves. Fue el hijo de la mujer quien logró ubicar al responsable y dio aviso a las autoridades. pic.twitter.com/5RELFlL7Xc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Local
Sin incidentes, elección por usos y costumbres en San Miguel del Milagro, Tlaxcala
🚔 || Elementos de la Policía Estatal y Municipal mantienen un operativo de seguridad en San Miguel del Milagro, comunidad perteneciente a Nativitas, Tlaxcala, donde se lleva a cabo la elección del presidente de comunidad por usos y costumbres. En el lugar también se encuentra… pic.twitter.com/jh3C4ySxJE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026