Local
Ebrio atropelló a mujer que recolectaba basura en Puebla; ya fue identificado
La noche del jueves una mujer de la tercera edad fue arrollada por un vehículo particular cuando circulaba con su triciclo de carga en la calle Nicolás Bravo, en la colonia Patrimonio, en la ciudad de Puebla
A través de un video captado por las cámaras de videovigilancia, la mujer se encontraba recolectora material de reciclaje como cartón, cuando un vehículo atropelló con toda la intención a la fémina.
Al lugar se acercaron vecinos de la zona quienes pidieron auxilio a los servicios de emergencia para que fuera atendida, por lo que paramédicos se la llevaron de urgencia al hospital por las heridas graves que presentó.
Posteriormente se dio a conocer que el conductor del vehículo iba bajo los efector del alcohol cuando arrolló a la adulta mayor.
El responsable de este hecho ya fue identificado por el hijo de la mujer y procedió dar aviso a las autoridades, por lo que el responsable ya está detenido, sin embargo, no se ha revelado el nombre de este sujeto que atropelló a la fémina.
🔴 || La noche del jueves una mujer de la tercera edad recolectora de basura, fue atropellada en la colonia Patrimonio, #Puebla, por un sujeto alcoholizado causándole lesiones graves. Fue el hijo de la mujer quien logró ubicar al responsable y dio aviso a las autoridades. pic.twitter.com/5RELFlL7Xc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Local
FDA aprueba primera pastilla GLP-1 contra la obesidad
Local
Reportan detonaciones de arma de fuego en La Libertad
*El hecho ocurrió en la madrugada sobre la 4 Norte; no hay lesionados confirmados.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 4 Norte, en inmediaciones de un establecimiento de micheladas.
De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el hecho, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad tras ser alertadas por vecinos de la zona.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar un recorrido preventivo y recabar información. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Local
Incendio consume puestos en la Central de Abasto de Huixcolotla
*El fuego se registró durante la madrugada; no se reportaron personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registró un incendio en algunos puestos ubicados dentro de la bodega de la Central de Abasto de Huixcolotla. Debido a la intensidad del fuego, las llamas fueron visibles a varios metros de distancia, lo que alertó a comerciantes y vecinos de la zona.
Al lugar acudieron elementos de emergencia, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el siniestro, evitando que se propagara a otras áreas del inmueble. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Autoridades correspondientes realizarán las investigaciones para determinar las causas del incendio y evaluar los daños materiales ocasionados.
#ReporteRed 🔥 || Durante la madrugada de este martes se registró un incendio en algunos puestos de la bodega de la Central de Abasto de Huixcolotla. Las llamas fueron visibles a varios metros por la intensidad del fuego. Elementos de emergencia lograron sofocar el siniestro. pic.twitter.com/7VCWX8IAtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2025
