Local
Ebrio atropelló a mujer que recolectaba basura en Puebla; ya fue identificado
La noche del jueves una mujer de la tercera edad fue arrollada por un vehículo particular cuando circulaba con su triciclo de carga en la calle Nicolás Bravo, en la colonia Patrimonio, en la ciudad de Puebla
A través de un video captado por las cámaras de videovigilancia, la mujer se encontraba recolectora material de reciclaje como cartón, cuando un vehículo atropelló con toda la intención a la fémina.
Al lugar se acercaron vecinos de la zona quienes pidieron auxilio a los servicios de emergencia para que fuera atendida, por lo que paramédicos se la llevaron de urgencia al hospital por las heridas graves que presentó.
Posteriormente se dio a conocer que el conductor del vehículo iba bajo los efector del alcohol cuando arrolló a la adulta mayor.
El responsable de este hecho ya fue identificado por el hijo de la mujer y procedió dar aviso a las autoridades, por lo que el responsable ya está detenido, sin embargo, no se ha revelado el nombre de este sujeto que atropelló a la fémina.
🔴 || La noche del jueves una mujer de la tercera edad recolectora de basura, fue atropellada en la colonia Patrimonio, #Puebla, por un sujeto alcoholizado causándole lesiones graves. Fue el hijo de la mujer quien logró ubicar al responsable y dio aviso a las autoridades. pic.twitter.com/5RELFlL7Xc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Local
Estudiantes de UTH destacan en Congreso LATAM 2026
*Participaron en el Senado en foro juvenil , impulsando liderazgo, diálogo y propuestas ante retos sociales, económicos y ambientales.
Huejotzingo,Pue.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo participaron en el Congreso Internacional LATAM Con Voz Juvenil 2026, realizado en el Senado de la República, en la Ciudad de México.
El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo, intercambio de ideas y fortalecimiento del liderazgo juvenil, donde las y los participantes expusieron propuestas innovadoras para enfrentar desafíos sociales, económicos y ambientales.
Durante el evento, la rectora Mirna Toxqui Oliver destacó la importancia de una formación integral al señalar que la educación transforma la vida de los estudiantes, sus familias y comunidades, además de subrayar que la responsabilidad educativa debe ser compartida por toda la sociedad.
En el congreso también participaron como ponentes el senador Ángel García Yáñez y Tomás de Jesús Toribio, quienes compartieron experiencias con las juventudes. Esta participación reafirma el compromiso de la UTH con una educación de calidad y la formación de líderes alineados con la agenda nacional.
Local
Choque de Ruta 10 deja lesionados en Tres Cruces
*Un accidente entre unidades de transporte público en Las Torres y 24 Sur dejó personas lesionadas; autoridades atendieron el siniestro.
Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró un accidente entre unidades de transporte público en el cruce de Las Torres y 24 Sur, en la colonia Tres Cruces.
De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la Ruta 10 presuntamente habría atropellado a varias personas antes de impactarse contra otra unidad, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al sitio para atender a los lesionados; posteriormente, autoridades confirmaron que al menos dos personas resultaron heridas, sin que se reportaran riesgos mayores.
La zona fue acordonada mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de las unidades, en tanto se investigan las causas del accidente y se exhorta a la población a extremar precauciones al circular por el área.
#Actualización 🚨 || Choque entre dos unidades de transporte público en la colonia Tres Cruces, dejó como saldo dos personas lesionadas. Servicios de emergencia atendieron el incidente, descartaron riesgos mayores y aseguraron la zona. https://t.co/zqVM5aWbLP pic.twitter.com/7IdOyTD9Bz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Sheinbaum entrega concesiones de agua en Baja California
-
InternacionalHace 18 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 3 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local