Local
Durante sepelio exigen justicia para El Chicharito
Odilón Larios Nava. – El padre del hombre asesinado a tiros por policías de Xicotepec de Juárez, exige justicia a las autoridades y todo el peso de la ley en contra de los policías homicidas. Lo anterior lo externó ante medios de comunicación locales durante el entierro de los restos de su vástago.
Como este medio lo informó, el pasado domingo por la tarde policías de Xicotepec de Juárez atacaron a balazos a un hombre llamado Josué, apodado el Chicharito. El varón perdió la vida horas después en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla.
Familiares y amigos acompañaron a Josué hasta el panteón donde descansará por la eternidad. El cortejo se hizo acompañar de cartulinas con mensajes en los que exigen justicia.
Los pobladores de La Ceiba, Villa Ávila Camacho, en las cartulinas solicitaron la intervención del gobernador del estado, Miguel Barbosa, para garantizar que en este caso se haga justica. Incluso algunas de las cartulinas estaban dirigidas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Los familiares y pobladores también aprovecharon la presencia de medios de comunicación para aclarar que Josué, alias El Chicharito, era un hombre de bien y no era ningún delincuente, como algunas fuentes habían indicado hace unos días. Descartaron que el Chicharito se dedicara al narcomenudeo o al robo. Aseguraron que el hombre era comerciante y además dejó a un hijo en la orfandad.
#AHORA 🚨 || Familiares confirman que ha muerto Josué alias "El Chicharito", el hombre que fue baleado por policías de Xicotepec. #LaRedCincoRadio https://t.co/EXqxO8y00T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 26, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

