Local
Durante riña matan a hombre en Totimehuacán
Odilón Larios Nava. – La noche del domingo un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en calles de San francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla. Se presume que se trató de un homicidio en riña.
De acuerdo con fuentes policiales, una vecina informó que escuchó ruidos, como de una pelea afuera de su casa, después escuchó un balazo y al salir vio al hombre tirado, sangrando.
Es por ello que los vecinos llamaron al 911 y solicitaron la presencia de paramédicos y policías, así fue como paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 143 llegaron hasta el lugar ubicado en la 15 Oriente esquina con 4 Sur, de Totimehuacán y confirmaron la muerte del varón.
Policías municipales aseguraron el área de intervención y solicitaron el actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Mientras eso ocurría, acudió al lugar una mujer que identificó al occiso como su esposo, dijo que se llamaba Abraham L. A., y que contaba con 40 años de edad.
El cadáver presentaba diversos golpes en el cuerpo y un impacto de arma de fuego en el pecho. Las investigaciones señalan que se trató de un homicidio en riña.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026