Local
Durante riña matan a hombre en Totimehuacán
Odilón Larios Nava. – La noche del domingo un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en calles de San francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla. Se presume que se trató de un homicidio en riña.
De acuerdo con fuentes policiales, una vecina informó que escuchó ruidos, como de una pelea afuera de su casa, después escuchó un balazo y al salir vio al hombre tirado, sangrando.
Es por ello que los vecinos llamaron al 911 y solicitaron la presencia de paramédicos y policías, así fue como paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 143 llegaron hasta el lugar ubicado en la 15 Oriente esquina con 4 Sur, de Totimehuacán y confirmaron la muerte del varón.
Policías municipales aseguraron el área de intervención y solicitaron el actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Mientras eso ocurría, acudió al lugar una mujer que identificó al occiso como su esposo, dijo que se llamaba Abraham L. A., y que contaba con 40 años de edad.
El cadáver presentaba diversos golpes en el cuerpo y un impacto de arma de fuego en el pecho. Las investigaciones señalan que se trató de un homicidio en riña.
Deportes
Rehabilitan canchas rumbo a Olimpiada CONADE 2026
*El gobierno de Puebla rehabilitará canchas de basquetbol en la zona de los estadios como parte de los preparativos para la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Puebla, Pue.-El Gobierno de Puebla anunció la rehabilitación de las canchas de basquetbol ubicadas en la zona de los estadios, como parte de los preparativos rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Los trabajos se llevarán a cabo del 12 de marzo al 10 de mayo, periodo en el que se realizarán mejoras a la infraestructura deportiva para garantizar espacios adecuados para la competencia.
Con estas acciones, las autoridades buscan fortalecer las condiciones para recibir a atletas y fomentar el desarrollo del deporte en la entidad.
🏀📢 || El gobierno de Puebla rehabilitará las canchas de basquetbol en la zona de los estadios rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026; obras se realizarán del 12 de marzo al 10 de mayo. pic.twitter.com/QjPHOJpL1J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Local
San Andrés Cholula suspende recolección de basura
*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.
El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Local
Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula
*Encabeza Tonantzin Fernández elaboración de alfombra de 170 metros en la Plaza de la Concordia.
-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 23 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
