Mantente en contacto

Local

Durante riña matan a hombre en Totimehuacán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La noche del domingo un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en calles de San francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla. Se presume que se trató de un homicidio en riña. 

De acuerdo con fuentes policiales, una vecina informó que escuchó ruidos, como de una pelea afuera de su casa, después escuchó un balazo y al salir vio al hombre tirado, sangrando. 

Es por ello que los vecinos llamaron al 911 y solicitaron la presencia de paramédicos y policías, así fue como paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 143 llegaron hasta el lugar ubicado en la 15 Oriente esquina con 4 Sur, de Totimehuacán y confirmaron la muerte del varón. 

Policías municipales aseguraron el área de intervención y solicitaron el actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Mientras eso ocurría, acudió al lugar una mujer que identificó al occiso como su esposo, dijo que se llamaba Abraham L. A., y que contaba con 40 años de edad. 

El cadáver presentaba diversos golpes en el cuerpo y un impacto de arma de fuego en el pecho. Las investigaciones señalan que se trató de un homicidio en riña.

Local

Fuerte operativo policial en una bodega de Sanctorum

Publicado el

*Autoridades realizan diligencias en una bodega de Sanctorum. La circulación en Avenida Revolución permanece cerrada por el operativo.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte operativo policial se mantiene este viernes sobre Avenida Revolución, en la junta auxiliar de Sanctorum, donde autoridades llevan a cabo diligencias en una bodega.

La zona permanece acordonada y la circulación fue cerrada de manera temporal para permitir el desarrollo de las acciones de las corporaciones de seguridad.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el motivo del operativo ni los resultados de las diligencias.

Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y prever tiempos de traslado, ya que el cierre vial continúa mientras se realizan las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Continua operativo de alto riesgo en Cuetzalan por tres personas desaparecidas

Publicado el

*Equipos especializados reanudaron la búsqueda de tres desaparecidos en las grutas de Chichicazapan; explorarán una poza ubicada a un kilómetro.

 

Puebla, Pue.- Las labores de rescate en las grutas de Chichicazapan, en el municipio de Cuetzalan, continúan este viernes con la participación de personal altamente especializado que busca localizar a las tres personas que permanecen desaparecidas.

Alrededor de las 4:30 de la mañana ingresó el primer grupo de rescatistas para reanudar el operativo en el interior de la caverna, donde las condiciones del terreno representan un reto para las labores de búsqueda.

El coordinador de Protección Civil Estatal, Bernabé López, informó que un equipo especializado avanzará aproximadamente un kilómetro dentro de la gruta hasta una zona donde se encuentra una cascada y una poza.

“Un grupo muy especializado alcanzará una distancia de un kilómetro, donde existe una cascada y van a buscar en la poza; consideramos que en ese lugar puede haber algo”, explicó el funcionario.

Las autoridades mantienen el despliegue de equipos de emergencia y continúan evaluando las condiciones al interior de la gruta para realizar las maniobras con la mayor seguridad posible, mientras familiares y habitantes permanecen atentos al desarrollo del operativo.

Continuar leyendo

Local

Reanudan búsqueda de tres desaparecidos en gruta de Cuetzalan

Publicado el

*Desde las 4:30 de la mañana ingresó el primer grupo de rescatistas a la Gruta de Chichicazapan para continuar la búsqueda de tres desaparecidos.

 

Puebla, Pue.- Las labores de búsqueda en la Gruta de Chichicazapan, ubicada en el municipio de Cuetzalan, se reanudaron la madrugada de este viernes con el ingreso del primer grupo de rescatistas alrededor de las 4:30 horas.

Los equipos especializados retomaron las operaciones al interior de la cavidad con el objetivo de localizar a las tres personas que permanecen desaparecidas desde el incidente registrado durante una visita a la zona.

En las tareas participan cuerpos de emergencia y personal especializado en rescate en cuevas, quienes continúan trabajando bajo protocolos de seguridad debido a las condiciones del sitio.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la localización de las personas desaparecidas, por lo que el operativo de búsqueda permanece en desarrollo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red