Local
Durante enero, Agua de Puebla mantendrán las tarifas del 2023
Luego de la gran participación de más de 121 mil usuarios de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento que pagaron su anualidad, Agua de Puebla para Todos anunció que durante todo el mes de enero se mantendrán las tarifas del año 2023 sin incrementos.
Los usuarios que aún no se suman al Pago Anual Anticipado 2024 podrán beneficiarse a más tardar hasta el 31 de enero del presente año con dichas tarifas, además de que participarán en la segunda rifa de un automóvil último modelo en el mes de abril.
Así lo informó la directora Jurídica de Agua de Puebla, Rosa Aurora Pérez López, durante la transmisión del Primer Sorteo del Pago Anual Anticipado 2024, en el que resultó ganador el número de folio 427,448, correspondiente a la usuaria María G, quien efectuó su pago en la sucursal del Paseo Bravo, en el mes de diciembre.
Invitó a todos los usuarios que faltan de sumarse al programa, a aprovechar la última oportunidad este mes de enero con tarifas 2023 para todo el año 2024, pudiendo pagar en la plataforma pagofacil.aguapuebla.mx donde pueden realizar su Pago Anual y actualizar ahí mismo sus datos para participar en el 2do sorteo.
Local
Implementan operativo Pasajero Seguro en Amozoc
*La SSC de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo Pasajero Seguro para proteger a usuarios del transporte público.
Amozoc, Pue.– Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA y SEMAR, implementó el operativo “Pasajero Seguro” en diversos puntos del municipio.
Como parte de las acciones, se instalaron filtros de revisión preventiva a unidades del transporte público, en los cuales participaron perros K-9 especializados en la detección de narcóticos y explosivos, a fin de inhibir la comisión de delitos y reforzar la vigilancia.
Las autoridades informaron que estos operativos continuarán de manera aleatoria y permanente, con el propósito de brindar traslados más seguros a la población y fortalecer la presencia de los cuerpos de seguridad en zonas estratégicas.
🐾|| La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo “Pasajero Seguro” para garantizar la protección de usuarias y usuarios del transporte público. Los filtros incluyen revisión con perros K-9 especializados en narcóticos y… pic.twitter.com/gnvLDFPxeM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2026
Local
Localizan sin vida a joven motociclista en Zacacoapan
*La víctima fue identificada como Benjamín Temoxtle, de 24 años; la Fiscalía ya investiga las causas del deceso.
Eloxochitlán, Pue.- Un hombre de 24 años de edad, identificado como Benjamín Temoxtle, fue localizado sin vida junto a su motocicleta en la comunidad de Zacacoapan.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente u otro hecho.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.
Local
Menor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU
*Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.
Puebla, Pue.-Una menor de edad sufrió una caída al interior de un autobús en el área de llegadas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención inmediata a la menor. El incidente fue atendido de manera oportuna y se realizaron las valoraciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones.
🚌👧 || Una menor sufrió una caída dentro de un autobús en el área de llegadas de la CAPU. Paramédicos y Policía Municipal atendieron el incidente rápidamente. pic.twitter.com/GY39jYYdcX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
-
LocalHace 9 horasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 1 día
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
LocalHace 13 horasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 14 horasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista