Local
Durante enero, Agua de Puebla mantendrán las tarifas del 2023
Luego de la gran participación de más de 121 mil usuarios de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento que pagaron su anualidad, Agua de Puebla para Todos anunció que durante todo el mes de enero se mantendrán las tarifas del año 2023 sin incrementos.
Los usuarios que aún no se suman al Pago Anual Anticipado 2024 podrán beneficiarse a más tardar hasta el 31 de enero del presente año con dichas tarifas, además de que participarán en la segunda rifa de un automóvil último modelo en el mes de abril.
Así lo informó la directora Jurídica de Agua de Puebla, Rosa Aurora Pérez López, durante la transmisión del Primer Sorteo del Pago Anual Anticipado 2024, en el que resultó ganador el número de folio 427,448, correspondiente a la usuaria María G, quien efectuó su pago en la sucursal del Paseo Bravo, en el mes de diciembre.
Invitó a todos los usuarios que faltan de sumarse al programa, a aprovechar la última oportunidad este mes de enero con tarifas 2023 para todo el año 2024, pudiendo pagar en la plataforma pagofacil.aguapuebla.mx donde pueden realizar su Pago Anual y actualizar ahí mismo sus datos para participar en el 2do sorteo.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026