Mantente en contacto

Local

Durante cateo aseguran vehículos robados en Texmelucan

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo cateos en San Martín Texmelucan donde aseguró dos vehículos y una caja seca.

En una primera intervención, el 10 de junio de 2022, agentes investigadores inspeccionaron un domicilio de la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan donde hallaron dos unidades que cuentan con denuncia por robo y que corresponden a un tractocamión Freightliner y a un vehículo tipo caja seca aún cargada con fertilizante.

Además, el 6 de julio de 2022, personal de la Unidad de Apoyo Policial cumplimentó orden de cateo en un inmueble de la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde aseguró un vehículo General Motors Kodiak modelo 2004, reportado como robado.

Los dos lugares están a resguardo de la Fiscalía General del Estado de Puebla para dar seguimiento a las investigaciones.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red