Local
Durante asalto, balean en el rostro a un hombre en Xicotepec de Juárez
Durante un asalto, un hombre fue baleado en el rostro un turista en Xicotepec de Juárez, en Puebla. El hombre requirió de hospitalización y afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
El robo ocurrió el pasado lunes sobre el Boulevard Turístico La Cruz Celestial; el varón se encontraba de paseo con su familia en Xicotepec cuando fueron atacados por cuatro presuntos delincuentes.
Los sujetos, que hasta el momento se desconoce su identidad, iban armados con machetes, y uno de ellos llevaba un arma de fuego, este último accionó el arma y atacó a la víctima identificada como Daniel, de 31 años.
La bala impactó en una de las mejillas, por lo que su familia tuvo que trasladarlo a un hospital, donde posteriormente se reportó su salud como estable.
En lo que respecta a los delincuentes, huyeron con el botín con rumbo desconocidos, a pesa de que se registró una movilización policial, no se pudo dar con su paradero.
❌ || Durante un asalto balean a un turista en el Boulevard Turístico La Cruz Celestial, Xicotepec de Juárez, #Puebla. El hombre está fuera de peligro, pero requirió de hospitalización. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/LFRVndVRVK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2023
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
Local
Destruyen horno clandestino en La Malinche
*El sitio operaba de forma ilegal con madera de encino extraída del área natural protegida ubicada en Teolocholco.
Local
Accidente en la Atlixco–Izúcar deja dos personas lesionadas
*Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente en la carretera federal Atlixco–Izúcar, entre el Arco de Seguridad y Santa María Tatetla.
Atlixco, Pue.-Dos personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente registrado la mañana de este lunes sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, en el tramo comprendido entre el Arco de Seguridad y la junta auxiliar de Santa María Tatetla.
🚗🚜 || Un fuerte choque entre un vehículo y un tractor dejó varios lesionados de consideración sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, en el tramo entre el arco de seguridad y Santa María Tatetla; dos heridos fueron trasladados al IMSS de Izúcar. pic.twitter.com/taiyAwDI9Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
-
LocalHace 3 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasSismo de Chiapas también se percibe en Guatemala
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
NacionalHace 3 díasMomento de tensión: gobernador de Chiapas es sorprendido por sismo mientras daba mensaje