Local
Durante asalto, asesinan a hombre en Cuautlancingo
En un aparente asalto, un hombre, de aproximadamente 32 años de edad, fue asesinado a puñaladas en la colonia Villa Olímpica, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes 29 de marzo. De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso junto con un amigo, acudieron a una tienda Oxxo ubicado en Camino Nacional, pero cuando regresaban a su domicilio su vehículo tipo Seat se le desclochó.
Debido a lo anterior, se quedaron varados en la vialidad durante la madrugada, en ese momento dos sujetos armados se aproximaron a ellos y los despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, uno de ellos fue apuñalado hasta provocarle su muerte.
La zona fue asegurada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía de Puebla comenzaron con las diligencias al levantamiento de cadáver. Con respecto a los responsables de este crimen, huyeron del lugar.
🟥 || En un aparente asalto, un hombre de 32 años de edad fue asesinado a puñaladas en colonia Villa Olímpica, #Cuautlancingo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zIy17osjnd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2024
Local
Descartan fuga de gas en Villas Manzanilla, era quema de cable
*Autoridades descartaron una fuga de gas en Villas Manzanilla; el humo y olor fueron provocados por la quema de cable en la zona.
Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este jueves detrás del fraccionamiento Villas Manzanilla, cerca de la calle Tamaulipas, en la zona de Galaxia Bosques de Manzanilla, luego de que vecinos reportaran una presunta fuga de gas.
Tras la inspección realizada por las autoridades, se confirmó que no existía una fuga de gas y que el humo y el olor que alertaron a los habitantes fueron provocados por la quema de cable realizada por vecinos del lugar.
Las autoridades descartaron cualquier riesgo para la población e informaron que la situación quedó controlada, por lo que no fue necesario implementar evacuaciones ni otras medidas de emergencia.
No obstante, hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar la quema de cable y otros materiales, ya que estas prácticas generan contaminación, representan un riesgo para la salud y pueden provocar movilizaciones innecesarias de los cuerpos de emergencia.
Local
Disminuye nivel del río Atoyac tras lluvias en Puebla
*El Ayuntamiento informó que el río Atoyac bajó al 20% de su capacidad tras alcanzar 95% por las intensas lluvias del miércoles.
Puebla, Pue.-El nivel del río Atoyac descendió de manera considerable la mañana de este jueves, luego de las intensas lluvias registradas la noche del miércoles en la capital poblana.
🌊📉 || Así luce esta mañana el Río Atoyac a la altura de Bosques de Atoyac. El Ayuntamiento de Puebla informó que el afluente disminuyó al 20% de su capacidad, luego de alcanzar 95% durante la noche del miércoles por las lluvias. pic.twitter.com/aKBX0aS7qR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
Local
Hallan más pertenencias en búsqueda de desaparecidos en Cuetzalan
*El alcalde Óscar Paula Cruz informó que localizaron más pertenencias en Chichicazapan y mantienen la búsqueda de tres desaparecidos.
#Actualización 🔎⛰️ || Continúan las labores de búsqueda en las grutas de Chichicazapan, Cuetzalan, informó el alcalde Óscar Paula Cruz. Señaló que han sido localizadas más pertenencias que podrían corresponder a las tres personas que permanecen sin ser ubicadas. https://t.co/SGxVxJEX8B pic.twitter.com/pvp2MVwg3g
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
InternacionalHace 9 horasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
NacionalHace 12 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala