Local
Durante asalto asesinan a dos mujeres en Xonaca
Odilón Larios Nava. – Dos mujeres, madre e hija, la menor de ocupación abogada, fueron asesinadas durante la noche del pasado viernes, cuando delincuentes irrumpieron en su casa en la colonia Xonaca. Los ladrones no dudaron en arrebatarles la vida a puñaladas para conseguir su objetivo, es decir saquear la casa.
Se presume que un grupo de delincuentes ingresó a la casa ubicada en la esquina que conforman la 20 Oriente y la 18 Norte, de la colonia Xonaca, ello el viernes por la noche. Al encontrarse con sus víctimas no dudaron en asesinarlas a puñaladas.
Las ahora occisas son: María de las Nieves Hilda J., de 75 años de edad y su hija Graciela Angélica O. J., de 50 años, esta última de ocupación abogada. Aunque el móvil de este crimen se presume es el robo, por regla general los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios iniciaron los protocolos de feminicidio.
El levantamiento de los cadáveres ocurrió la madrugada del sábado. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 534/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
