Mantente en contacto

Local

Duelo de “Hombres de Negro” en el tianguis de Loma Bella

Publicado el

Cadáver tendido

Avanzan investigaciones tras tiroteo que dejó un muerto y 3 lesionados 

Puebla, Pue. México (05 de Enero del 2025).- Un hombre falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en un aparente ataque directo en el tianguis de Loma Bella. Presuntamente, hay dos personas más lesionadas; la Policía Municipal mantiene acordonada la zona.

Lugar del incidente: tianguis de Loma Bella

Víctima mortal: hombre

Lesionados: dos personas más

Autoridades presentes: policía municipal

Según testigos, se identificó a un hombre vestido de negro como el agresor. La víctima mortal era un “cobrador”, y quien le atacó también sería otro cobrador de organizaciones aún por identificar.

Agresor: hombre vestido de negro

Relación entre víctima y agresor: ambos cobradores

Una niña de 16 años resultó lesionada, y otros dos hombres fueron trasladados a un hospital por heridas de arma de fuego. Aparentemente, ellos no tenían relación con la agresión.

Cadáver tendido

Cadáver tendido

Lesionada: niña de 16 años

Otros heridos: dos hombres

Relación con el incidente: Sin conexión aparente

Local

Asesinan a balazos a un abogado en Xicotepec, Puebla

Publicado el

*Serafín N., abogado, fue asesinado a balazos frente a un OXXO en la zona de El Tabacal, en Xicotepec. Autoridades ya investigan el homicidio.

 

Xicotepec, Pue.-Un abogado identificado como Serafín N. fue asesinado a balazos la tarde de este lunes sobre el bulevar Benito Juárez, frente a una tienda OXXO ubicada en la zona de El Tabacal, en el municipio de Xicotepec.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego en la vía pública. Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer el posible móvil del crimen. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco

Publicado el

*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.

Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.

La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián

Publicado el

*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos o familiares quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la situación, por lo que elementos de seguridad pública y servicios de emergencia se trasladaron al lugar.

Al arribar, los cuerpos de auxilio confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido determinadas, por lo que se mantiene como un hecho bajo investigación.

La zona fue acordonada por policías para permitir las labores correspondientes del personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento de indicios e inició la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red