Local
Duelo de “Hombres de Negro” en el tianguis de Loma Bella
Avanzan investigaciones tras tiroteo que dejó un muerto y 3 lesionados
Puebla, Pue. México (05 de Enero del 2025).- Un hombre falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en un aparente ataque directo en el tianguis de Loma Bella. Presuntamente, hay dos personas más lesionadas; la Policía Municipal mantiene acordonada la zona.
Lugar del incidente: tianguis de Loma Bella
Víctima mortal: hombre
Lesionados: dos personas más
Autoridades presentes: policía municipal
Según testigos, se identificó a un hombre vestido de negro como el agresor. La víctima mortal era un “cobrador”, y quien le atacó también sería otro cobrador de organizaciones aún por identificar.
Agresor: hombre vestido de negro
Relación entre víctima y agresor: ambos cobradores
Una niña de 16 años resultó lesionada, y otros dos hombres fueron trasladados a un hospital por heridas de arma de fuego. Aparentemente, ellos no tenían relación con la agresión.

Cadáver tendido
Lesionada: niña de 16 años
Otros heridos: dos hombres
Relación con el incidente: Sin conexión aparente
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

