Local
Duelo de “Hombres de Negro” en el tianguis de Loma Bella
Avanzan investigaciones tras tiroteo que dejó un muerto y 3 lesionados
Puebla, Pue. México (05 de Enero del 2025).- Un hombre falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en un aparente ataque directo en el tianguis de Loma Bella. Presuntamente, hay dos personas más lesionadas; la Policía Municipal mantiene acordonada la zona.
Lugar del incidente: tianguis de Loma Bella
Víctima mortal: hombre
Lesionados: dos personas más
Autoridades presentes: policía municipal
Según testigos, se identificó a un hombre vestido de negro como el agresor. La víctima mortal era un “cobrador”, y quien le atacó también sería otro cobrador de organizaciones aún por identificar.
Agresor: hombre vestido de negro
Relación entre víctima y agresor: ambos cobradores
Una niña de 16 años resultó lesionada, y otros dos hombres fueron trasladados a un hospital por heridas de arma de fuego. Aparentemente, ellos no tenían relación con la agresión.

Cadáver tendido
Lesionada: niña de 16 años
Otros heridos: dos hombres
Relación con el incidente: Sin conexión aparente
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.