Local
Drogadicto mata a cuchilladas a su padre
Un hombre de 20 años de edad, presuntamente estando bajo los efectos de alguna droga asesinó a cuchilladas a su padre de 67 años de edad. Este crimen edípico se perpetró el lunes por la tarde en un domicilio de la colonia Cerrito, en la comunidad de San Juan Calmeca, en el municipio de Tepexco. El parricida fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y por la policía de ese municipio y remitido ante el Ministerio Público.
Reportes policiales indicaron que el pasado lunes por la tarde Venustiano F. C., de 67 años de edad, fue asesinado dentro de su domicilio ubicado en la calle Hidalgo, de la colonia Cerrito. El hombre quedó tendido sin vida en la sala de su domicilio en una sangrienta escena.
Los mismos informes policiales indicaron que el sexagenario fue privado de la vida por su hijo de nombre Samuel F. P., de 20 años de edad, quien es de ocupación campesino. Samuel habría agredido con un cuchillo a su padre.
Los primeros reportes señalan que Samuel se encontraba drogado y por ello su padre lo reprendió, a la vez que lo corrió de la casa. Fue entonces cuando el joven enloqueció y atacó al hombre que lo engendró.
Policías del estado y del municipio de Tepexco lograron detenerlo y evitar que fuera rescatado por familiares y un grupo de vecinos. Finalmente, el presunto homicida fue remitido ante las autoridades ministeriales, está señalado del delito de homicidio calificado.
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula