Local
Dr. Migner Huerta invita a conocer los servicios del DIF Municipal y “Médico Imparable”
Puebla, Pue.- En entrevista para “Buenos días”, el Dr. Migner Huerta, Director de Salud Integral del DIF Municipal, extendió una invitación a la comunidad para conocer los diversos servicios de salud que ofrece esta institución.
Entre ellos destaca la afiliación al programa Médico Imparable, diseñado para brindar atención médica de calidad a todos los ciudadanos.
Huerta destacó la importancia de aprovechar estos recursos para garantizar el bienestar de la población.
¡No te pierdas la oportunidad de acceder a estos servicios y mejorar tu salud!
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios