Mantente en contacto

Nacional

Dos personas murieron por infarto en dos puntos distintos de la ciudad de Puebla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos personas, un hombre y una mujer, murieron infartados este lunes en diferentes partes de la ciudad de Puebla. En ambos casos se confirmó que se trató de muertes por causas naturales. 

SEXAGENARIA MURIÓ  

El primer caso fue el de una mujer llamada María Luisa M. F., de 69 años de edad, quien poco antes de las nueve de la mañana de este lunes cayó desvanecida en la calle Prolongación Xonaca esquina con calle Demócrito, en la colonia Satélite, al oriente de la ciudad de Puebla. 

La sexagenaria quedó tendida a unos metros de la base de la ruta 45. Hasta el sitio acudieron paramédicos para tratar de reanimarla, pero todos los trabajos fueron en balde. Le mujer pereció por lo que policías municipales procedieron a asegurar el sitio. 

Posteriormente llegaron agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, también arribaron familiares. Al corroborarse que se trató de una muerte por causas naturales, se permitió que la familia se hiciera cargo del cadáver por medio de una empresa funeraria. 

SEGUNDO DECESO POR INFARTO 

La segunda persona infartada fue un hombre que viajaba en su vehículo cuando comenzó a sentirse mal y se estacionó en la 31 Poniente y la 23 Sur, afuera del 7 Eleven, en la colonia Volcanes. 

Hasta el lugar acudieron paramédicos de SUMA para brindarle las atenciones y por medio de reanimación cardiopulmonar tratar de salvarle la vida, desgraciadamente luego de algunos minutos de RCP se decretó la muerte del varón. 

En este caso, también tomaron conocimiento elementos de la policía municipal. Autoridades de la Fiscalía General del Estado también acudieron al lugar y confirmaron que la muerte ocurrió por causas naturales.  

Local

Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas

Publicado el

*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.

 

Local.Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.

Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.

La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.

Continuar leyendo

Nacional

Capturan a seis presuntos huachicoleros tras choque en Hidalgo

Publicado el

*Seis presuntos huachicoleros fueron detenidos tras agredir a un policía y huir a Tulancingo; se aseguraron 800 litros de combustible ilegal.


Acaxochitlán, Hidalgo – Seis presuntos huachicoleros fueron detenidos por agentes estatales tras un fuerte choque registrado en esta localidad.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos agredieron a un oficial durante la persecución antes de intentar huir hacia una clínica en Tulancingo. Durante el operativo, se lograron incautar cinco naves utilizadas en actividades ilícitas y 800 litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

La Fiscalía del estado continúa con las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad de los detenidos y el destino del combustible asegurado.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BTS confirma fechas y precios de su World Tour en CDMX

Publicado el

*Boletos con asiento asignado desde $1,767 hasta $17,782 y preventa exclusiva para Global Members en Weverse.

Nacional.-BTS anunció oficialmente las fechas de su World Tour 2026 en México, que se llevará a cabo los días 7, 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster, con precios que van desde $1,767 hasta $17,782 pesos, dependiendo de la sección y el paquete seleccionado.

La preventa exclusiva para miembros de Weverse será el viernes 23 de enero, mientras que la venta general comenzará el sábado 24 de enero a las 9:00 AM. Todos los boletos contarán con asiento asignado, sin zonas generales ni de pie.

El Paquete VIP incluye acceso a ensayo previo, artículo exclusivo de regalo, entrada anticipada y registro personal, entre otros beneficios. Se recomienda a los compradores utilizar tarjetas VISA, MasterCard o AMEX, evitando algunos bancos y tarjetas que presentan intermitencia en el pago.

BTS promete un espectáculo inolvidable en la CDMX, sumándose a la lista de eventos más esperados del 2026.

Fechas y Lugar

  • Fechas: 7, 9 y 10 de mayo de 2026

  • Lugar: Estadio GNP Seguros, Ciudad de México

🎟️ Precios de Boletos (con cargos)

Tipo de Boleto Precio (MXN)
Paquete VIP $17,782
Platino A $13,330
Platino B $8,953
Verde $8,482
Naranja A $8,010
Naranja B $4,948
Secciones 101-108 $4,476
Discapacitados $2,840
Naranja C $1,767

Cargo adicional: $50 por procesamiento de orden.
 No habrá precios dinámicos, zona general ni zona de pie.

Distribución de Asientos

  • Todos los boletos con asiento asignado

  • No hay zona general ni de pie

Paquete VIP – “Soundcheck VIP Package”

Incluye:

  • Boleto reservado premium

  • Acceso al ensayo previo al show

  • Artículo exclusivo de regalo VIP

  • Credencial y cordón VIP

  • Entrada anticipada al recinto

  • Registro designado y atención VIP

  • Compra previa de merch oficial

 Preventa y Venta General

  • Preventa Weverse: Viernes 23 de enero

    • 9:00 AM y 12:00 PM (solo 10 de mayo)

    • Requiere Global Membership y registro antes del 18 de enero 5:00 PM

    • El correo de Weverse debe coincidir con el de Ticketmaster

    • Límite: 4 boletos por compra

  • Venta general: Sábado 24 de enero, 9:00 AM

    • Acepta tarjetas: VISA, MasterCard, AMEX

    • Límite: 4 boletos

    •  No recomendable: Banco Azteca, Bancoppel, Saldazo, Spin

    •  Recomendadas: NU, Hey Banco, Mercado Pago

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red