Local
Dos oficiales lesionados deja asalto a una camioneta de valores en Puebla
Dos oficiales lesionados fue el saldo que dejó el asalto de una camioneta de valores a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Cleotilde Torres, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la 52 poniente y 19 norte, cuando dos empleados de una empresa privada acudieron a la CFE para realizar el retiro del dinero en efectivo, cuando salían de las instalaciones fueron interceptados por cinco sujetos armados.
Los asaltantes habrían disparado a los dos guardias de seguridad a la altura de los brazos, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Elementos de la policía municipal, así como la Fiscalía General del Estado realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este hecho.
#ACTUALIZACION ⭕️ || Dos oficiales lesionados fue el saldo que dejó el asalto de una camioneta de valores a las afueras de CFE en la colonia Cleotilde Torres, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/8cR7AwNCcu pic.twitter.com/mC187cH6sg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 9, 2023
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales