Local
Dos narcovendedores de La Acocota fueron detenidos por la policía municipal
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Acocota a dos hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
La intervención se registró en la calle 20 Norte, donde policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a Daniel “N.”, de 22 años y Luis “N.”, de 18 años de edad.
Esta acción, permitió el aseguramiento de 27 envoltorios que contenían posible narcótico conocido como heroína y 24 más con aparente piedra.
Ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para aperturar de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de brindar espacios seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.
#ÚltimaHora 🚨 I La Unidad Táctica de Reacción de la Policía Municipal de Puebla 👮🚔👮♀️ detuvo a dos hombres en posesión de 51 envoltorios que contenían posible droga.
📍 La acción se registró en la colonia La Acocota.
Trabajamos #ContigoYConRumbo 👊 pic.twitter.com/XGdFYnLwHa
— SSC Puebla (@SSC_Pue) June 14, 2022
Local
UNAM revela mapa interno del Popocatépetl
🛰|| Especialistas de la UNAM, con ayuda de inteligencia artificial, lograron mapear el interior del Popocatépetl. Su cráter alberga domos de lava, casquetes de hielo y una cámara de magma que explica las emisiones diarias. Este estudio permite monitorear mejor la actividad del… pic.twitter.com/sZVXepc2E6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026