Local
Dos narcovendedores de La Acocota fueron detenidos por la policía municipal
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Acocota a dos hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
La intervención se registró en la calle 20 Norte, donde policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a Daniel “N.”, de 22 años y Luis “N.”, de 18 años de edad.
Esta acción, permitió el aseguramiento de 27 envoltorios que contenían posible narcótico conocido como heroína y 24 más con aparente piedra.
Ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para aperturar de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de brindar espacios seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.
#ÚltimaHora 🚨 I La Unidad Táctica de Reacción de la Policía Municipal de Puebla 👮🚔👮♀️ detuvo a dos hombres en posesión de 51 envoltorios que contenían posible droga.
📍 La acción se registró en la colonia La Acocota.
Trabajamos #ContigoYConRumbo 👊 pic.twitter.com/XGdFYnLwHa
— SSC Puebla (@SSC_Pue) June 14, 2022
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 24 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla