Local
Dos narcovendedores de La Acocota fueron detenidos por la policía municipal
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Acocota a dos hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
La intervención se registró en la calle 20 Norte, donde policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a Daniel “N.”, de 22 años y Luis “N.”, de 18 años de edad.
Esta acción, permitió el aseguramiento de 27 envoltorios que contenían posible narcótico conocido como heroína y 24 más con aparente piedra.
Ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para aperturar de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de brindar espacios seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.
#ÚltimaHora 🚨 I La Unidad Táctica de Reacción de la Policía Municipal de Puebla 👮🚔👮♀️ detuvo a dos hombres en posesión de 51 envoltorios que contenían posible droga.
📍 La acción se registró en la colonia La Acocota.
Trabajamos #ContigoYConRumbo 👊 pic.twitter.com/XGdFYnLwHa
— SSC Puebla (@SSC_Pue) June 14, 2022
Local
Poder Judicial de CDMX suspenderá labores por Mundial
*El Poder Judicial de la CDMX declaró inhábil el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026; suspenderá actividades ordinarias.
Nacional.- El Poder Judicial de la Ciudad de México declaró día inhábil el próximo 11 de junio de 2026, fecha en que se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la capital del país.
De acuerdo con un aviso publicado en el Boletín Judicial No. 95, la decisión fue tomada debido a las medidas especiales de seguridad, movilidad y operación gubernamental que se implementarán con motivo del evento deportivo internacional.
La institución señaló que el flujo de asistentes, las restricciones viales y la alta concentración de personas podrían afectar el acceso oportuno a los servicios judiciales, así como el desarrollo normal de las actividades en sus instalaciones.

Por ello, durante esa jornada se suspenderán las labores ordinarias en los órganos jurisdiccionales, áreas administrativas y de apoyo judicial. Asimismo, no correrán plazos ni términos procesales o administrativos.
No obstante, el acuerdo establece que continuarán atendiéndose los asuntos urgentes y de guardia que, por disposición legal o determinación jurisdiccional, no admitan demora.
Las audiencias, diligencias y actuaciones programadas para esa fecha serán reprogramadas por las autoridades correspondientes, conforme a la agenda de cada órgano jurisdiccional.
La medida convierte al 11 de junio en una jornada excepcional para el sistema judicial capitalino, en el marco del arranque de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

