Local
Dos mujeres motociclistas murieron en accidentes vehiculares
Dos mujeres motorizadas murieron en sendos casos este fin de semana, una de ellas en el municipio de Acajete y la otra en la ciudad de Puebla. En el primero de los casos el responsable se encuentra detenido.
La mañana del sábado una mujer joven, que conducía su motocicleta, perdió la vida al ser embestida por un vehículo particular en la carretera Amozoc-Oriental a la altura del municipio de Acajete.
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron para auxiliar a la fémina, esta ya no presentaba signos de vida.
La ahora occisa fue identificada como María de Jesús. Fueron elementos de la Guardia Nacional los que se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y remitir el caso ante el Ministerio Público.
El segundo percance mortal ocurrió la noche del sábado en el bulevar Hermanos Serdán esquina con la 10 Poniente, en la colonia Amor. En donde la conductora de una motocicleta Italika, color negro con verde, con placas de Guerrero, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Cuando llegaron los cuerpos de emergencias revisaron a la mujer y aplicaron maniobras de reanimación, sin embargo, los esfuerzos de los paramédicos fueron en vano. La fémina pereció.
Del levantamiento del cadáver y de los peritajes se encargó el personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, quienes aseguraron la motocicleta. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

