Local
Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad
Odilón Larios Nava. – Dos mujeres fueron asesinadas en el interior de su domicilio ubicado en la calle Identidad esquina con Federalismo, de la unidad habitacional Solidaridad Nacional, ubicada al norte de la ciudad de Puebla, en los límites con San Pablo del Monte Tlaxcala.
Los cadáveres de las mujeres cuentan con huellas de violencia, las manos las tenían amarradas a la espalda y en los costados presentaban lesiones, aunque no se precisó de qué tipo, fuentes policiales señalaron que probablemente son impactos de arma de fuego y heridas causadas con un arma punzocortante.
Fueron familiares quienes alrededor de las 20:20 horas de este miércoles, al llegar al domicilio en cuestión encontraron una sangrienta escena en la cocina. Al lado de una barra se encontraban tendidos los cuerpos de las dos mujeres, ambos en medio de un lago hemático.
🚨🚓 II ACTUALIZACIÓN: Fueron dos mujeres de 25 y 45 años de edad las asesinadas en la Unidad Habitacional Solidaridad, se desconoce el móvil del crimen#laredcincoradio pic.twitter.com/VKYlD7kFlb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2022
Se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, y otra de aproximadamente 45 años. Las dos tenían las manos amarradas a la espalda y presentaban lesiones en la zona abdominal y a los costados.
Técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar y confirmaron que las dos féminas ya no presentaban signos de vida. Es por ello que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como primeros respondientes procedieron a asegurar el lugar de intervención. Para tomar conocimiento también acudieron elementos de la Policía Estatal.
Correspondió al personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios, de la Fiscalía General del Estado el realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño