Mantente en contacto

Local

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la Tlaxco-Tecojotal

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, ambas presentaban impactos de bala en la cabeza. Los cadáveres estaban dentro de una camioneta, que quedó parada a un costado de la autopista Tlaxco-Tejocotal, en los límites de Puebla con el estado de Tlaxcala. 

El crimen de las dos mujeres fue reportado alrededor de las 01:30 horas de este jueves. Personal de la Policía Estatal de Tlaxcala al pasar por el lugar se percataron de la camioneta, y al revisar encontraron a los dos cadáveres femeninos. 

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. Los policías de Tlaxcala solo informaron a las autoridades poblanas, porque la camioneta con las muertas estaba, por algunos metros en territorio poblano. 

Autoridades poblanas realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver en el kilómetro 032+400 de la mencionada autopista y dieron inicio a las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. 

Deportes

Enjambre de abejas interrumpe partido en Tanzania

Publicado el

Un enjambre de abejas obligó a jugadores, árbitros y público a tirarse al suelo en un partido en Babati, Tanzania; tras minutos, el juego continuó.

*Un enjambre de abejas obligó a jugadores, árbitros y público a tirarse al suelo en un partido en Babati, Tanzania; tras minutos, el juego continuó.

 

Babati, Tanzania.- Un hecho insólito se vivió en la ciudad de Babati, Tanzania, cuando un enjambre de abejas irrumpió en un partido de fútbol al minuto 77.

Ante la invasión, jugadores, árbitros, aficionados y hasta camarógrafos se lanzaron al césped para protegerse de las picaduras, en una escena que quedó registrada en video y pronto se volvió viral en redes sociales.

Luego de algunos minutos de incertidumbre, la terna arbitral revisó que no hubiera peligro y autorizó la reanudación del encuentro.

El episodio, que causó más risas y asombro que daños, se convirtió en una de las anécdotas más curiosas del fútbol africano reciente.

Continuar leyendo

Local

Tonantzin Fernández encabeza el Grito de Independencia en San Pedro Cholula

Publicado el

*Miles de cholultecas celebraron la noche patria en una Plaza de la Concordia completamente llena

 

San Pedro Cholula, Pue. – La presidenta municipal Tonantzin Fernández encabezó el tradicional Grito de Independencia en San Pedro Cholula, cerrando con éxito la Gran Feria de Cholula. Ante una Plaza de la Concordia abarrotada, Fernández evocó a las y los héroes de la patria y dedicó vivas a las mujeres, migrantes, pueblos originarios y la grandeza cultural de la ciudad, lo que desató el entusiasmo de miles de asistentes.

Continuar leyendo

Deportes

Baile Fitness 2025 en Puebla se realizará el 4 de octubre

Publicado el

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

*El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

Puebla, Pue.– La Secretaría de Cultura y Deporte del estado de Puebla informó que el Baile Fitness 2025 se realizará el próximo 4 de octubre en el Gimnasio Miguel Hidalgo, a partir de las 9:00 horas.

El evento, que busca promover la actividad física y el bienestar entre la población, contará con música, coreografías y dinámicas grupales para todas las edades. Las autoridades invitan a la ciudadanía a participar y disfrutar de esta jornada de ejercicio y entretenimiento.

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red