Local
Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la Tlaxco-Tecojotal
Odilón Larios Nava. – Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, ambas presentaban impactos de bala en la cabeza. Los cadáveres estaban dentro de una camioneta, que quedó parada a un costado de la autopista Tlaxco-Tejocotal, en los límites de Puebla con el estado de Tlaxcala.
El crimen de las dos mujeres fue reportado alrededor de las 01:30 horas de este jueves. Personal de la Policía Estatal de Tlaxcala al pasar por el lugar se percataron de la camioneta, y al revisar encontraron a los dos cadáveres femeninos.
Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. Los policías de Tlaxcala solo informaron a las autoridades poblanas, porque la camioneta con las muertas estaba, por algunos metros en territorio poblano.
Autoridades poblanas realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver en el kilómetro 032+400 de la mencionada autopista y dieron inicio a las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.
#Actualización 🚨 || Son dos mujeres las asesinadas durante un intento de asalto sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, en los límites con Chignahuapan. Al momento se desconoce la identidad y paradero de los responsables de esta agresión.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1GfMZ1GDYe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2022
Local
Aparecen dos peces remo en playa de México
*Dos gigantes peces remo quedaron varados en Cabo San Lucas; turistas los devolvieron al mar, mientras la especie genera curiosidad y leyendas.
Local
Persecución en Chachapa deja dos detenidos esta mañana
Local
Cuautlancingo pavimenta calle en Reserva Territorial Quetzalcóatl
*El alcalde Omar Muñoz entregó la pavimentación de la calle Las Flores, obra de 1.8 mdp que mejora movilidad, seguridad y servicios en la zona.
Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la obra de pavimentación con adoquín en la calle Las Flores, entre Avenida Mixteca y fin de calle, ubicada en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, acción que busca mejorar la movilidad y seguridad de las familias de la zona.
Inversión para mejorar la vialidad
La intervención representó una inversión de 1.8 millones de pesos, con lo que se benefician directamente los habitantes del lugar, así como las personas que transitan diariamente por esta vialidad.
Los trabajos contemplaron la colocación de adoquín, construcción de banquetas y guarniciones, instalación de lámparas de alumbrado público, señalética vial, obras de drenaje y acciones de mejoramiento urbano, lo que permitirá contar con una calle más segura y funcional.
Gobierno cercano a la ciudadanía
Durante la entrega, el alcalde destacó que su administración mantiene un trabajo cercano con la población mediante el programa “Día del Pueblo”, a través del cual autoridades municipales recorren las colonias para escuchar directamente las necesidades de las y los vecinos.
“El compromiso de este gobierno es mantener un acercamiento contundente con las y los ciudadanos. Siempre dijimos que la virtud más importante de un gobierno es escuchar al pueblo y eso es lo que hacemos”, expresó el edil.
Reconocen participación vecinal
Omar Muñoz también reconoció la organización de los vecinos, así como el trabajo del comité y de las autoridades auxiliares que durante años impulsaron la mejora de esta vialidad.
Finalmente, reiteró que su gobierno continuará trabajando de manera cercana con la ciudadanía para atender sus peticiones y consolidar acciones que fortalezcan el desarrollo de Cuautlancingo y la dignificación de sus comunidades.


-
LocalHace 2 díasVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo
-
politicaHace 1 díaReconocen proyectos ambientales en Secundaria Federal 5