Mantente en contacto

Local

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la Tlaxco-Tecojotal

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, ambas presentaban impactos de bala en la cabeza. Los cadáveres estaban dentro de una camioneta, que quedó parada a un costado de la autopista Tlaxco-Tejocotal, en los límites de Puebla con el estado de Tlaxcala. 

El crimen de las dos mujeres fue reportado alrededor de las 01:30 horas de este jueves. Personal de la Policía Estatal de Tlaxcala al pasar por el lugar se percataron de la camioneta, y al revisar encontraron a los dos cadáveres femeninos. 

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. Los policías de Tlaxcala solo informaron a las autoridades poblanas, porque la camioneta con las muertas estaba, por algunos metros en territorio poblano. 

Autoridades poblanas realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver en el kilómetro 032+400 de la mencionada autopista y dieron inicio a las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. 

Local

Matan a balazos a un hombre en San Rafael Tlanalapan

Publicado el

*Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un negocio de maquinitas en San Rafael Tlanalapan, Texmelucan. La Fiscalía investiga el homicidio.

San Martín Texmelucan, Pue.– Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un negocio de maquinitas ubicado en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 01 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra la víctima, quien perdió la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones.

Tras el ataque, los responsables lograron darse a la fuga antes del arribo de las corporaciones de seguridad. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar los indicios y facilitar las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla fue notificado del homicidio y realizó el levantamiento del cuerpo, además de iniciar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Regresa el helado de chile en nogada a Atlixco

Publicado el

*Helados Artesanales Ximilt ofrece desde hace 12 años su helado de chile en nogada en Atlixco; estará disponible hasta octubre.


Atlixco, Pue.- Con la llegada de la temporada del chile en nogada, Helados Artesanales Ximilt, en Atlixco, vuelve a ofrecer uno de sus productos más representativos: el helado de chile en nogada.

Desde hace 12 años, esta familia elabora de manera artesanal este postre inspirado en uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía poblana, combinando los sabores característicos de la receta tradicional en una versión refrescante.

El helado estará disponible para el público hasta mediados de octubre, periodo en el que turistas y habitantes del municipio podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica que se ha convertido en una tradición de temporada.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Atencingo deja dos muertos y un herido

Publicado el

*Autoridades atendieron la agresión en la colonia La Paz; un lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Chietla, Pue.– Un ataque armado registrado en la colonia La Paz, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas y una más lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar tras recibir el reporte de detonaciones por arma de fuego. Al arribar, confirmaron el fallecimiento de dos personas, mientras que un herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por las autoridades para preservar los indicios, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión e identificar a los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red