Local
Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la Tlaxco-Tecojotal
Odilón Larios Nava. – Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, ambas presentaban impactos de bala en la cabeza. Los cadáveres estaban dentro de una camioneta, que quedó parada a un costado de la autopista Tlaxco-Tejocotal, en los límites de Puebla con el estado de Tlaxcala.
El crimen de las dos mujeres fue reportado alrededor de las 01:30 horas de este jueves. Personal de la Policía Estatal de Tlaxcala al pasar por el lugar se percataron de la camioneta, y al revisar encontraron a los dos cadáveres femeninos.
Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. Los policías de Tlaxcala solo informaron a las autoridades poblanas, porque la camioneta con las muertas estaba, por algunos metros en territorio poblano.
Autoridades poblanas realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver en el kilómetro 032+400 de la mencionada autopista y dieron inicio a las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.
#Actualización 🚨 || Son dos mujeres las asesinadas durante un intento de asalto sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, en los límites con Chignahuapan. Al momento se desconoce la identidad y paradero de los responsables de esta agresión.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1GfMZ1GDYe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2022
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado