Mantente en contacto

Local

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la Tlaxco-Tecojotal

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, ambas presentaban impactos de bala en la cabeza. Los cadáveres estaban dentro de una camioneta, que quedó parada a un costado de la autopista Tlaxco-Tejocotal, en los límites de Puebla con el estado de Tlaxcala. 

El crimen de las dos mujeres fue reportado alrededor de las 01:30 horas de este jueves. Personal de la Policía Estatal de Tlaxcala al pasar por el lugar se percataron de la camioneta, y al revisar encontraron a los dos cadáveres femeninos. 

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. Los policías de Tlaxcala solo informaron a las autoridades poblanas, porque la camioneta con las muertas estaba, por algunos metros en territorio poblano. 

Autoridades poblanas realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver en el kilómetro 032+400 de la mencionada autopista y dieron inicio a las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. 

Local

Recomiendan uso responsable de la IA

Publicado el

El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

 

Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario Buenos Días, Raúl Miranda, especialista en Inteligencia Artificial, compartió cuatro recomendaciones clave para el uso adecuado de la IA como herramienta de apoyo en distintas actividades.

El especialista subrayó la importancia de emplear la Inteligencia Artificial de manera responsable y estratégica, señalando que debe ser vista como un auxiliar que complementa el trabajo humano y no como un sustituto total. Entre sus recomendaciones destacó la necesidad de verificar la información generada, definir objetivos claros antes de utilizarla, mantener criterios éticos en su aplicación y fortalecer las habilidades humanas para un mejor aprovechamiento de la tecnología.

Miranda enfatizó que el uso correcto de la IA puede optimizar procesos, mejorar la productividad y facilitar la toma de decisiones, siempre y cuando se utilice con conocimiento, criterio y responsabilidad.

Continuar leyendo

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red