Local
Dos muertos y siete lesionados dejó choque en Tepanco de López
Odilón Larios Nava. – Tremendo choque frontal dejó como saldo dos personas muertas, un niño de 2 años de edad y un hombre de 21 años. El percance ocurrió en el kilómetro 113+000 de la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de Tepanco de López.
Fue la noche del domingo cuando un Chevrolet, Chevy, de color rojo y un Jetta de color gris, colisionaron de manera frontal. El saldo del encontronazo fue de dos personas muertas y siete lesionados.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja se encargaron de llegar al lugar para atender a los lesionados y para hacer las labores para extraer a los cadáveres de los fierros retorcidos.
Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas en ambulancias de esa corporación a distintos nosocomios del municipio de Tehuacán, no se especificó cuál es el estado de salud de cada una de ellas.
Personal de la Guardia Nacional se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres y de iniciar las investigaciones y peritajes, los cuales fueron remitidos junto con los vehículos al Ministerio Público, para que sea esa autoridad la que finque o deslinde responsabilidades.
💥 || Dos personas sin vida y 7 lesionados, fue el saldo que dejó un fuerte accidente vehícular entre dos particulares sobre la Carretera Federal #Puebla–#Tehuacán, a la altura del kilómetro 113, la noche del domingo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/uKcm2YucaK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Local
Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.
Local
Localizan calcinado a hombre de 79 años en cerro de Chietla
*Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.
Chietla, Pue.— El cuerpo calcinado de Alejandro Cruz, de 79 años, fue localizado en el paraje conocido como “La Cantera”, en un cerro del municipio de Chietla.
Según familiares y vecinos, el hombre salió el pasado domingo para recoger leña y no regresó a su hogar. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, con evidentes signos de quemaduras.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente o de un hecho con intervención de terceros.
El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, que permanece atenta a los avances de las indagatorias.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro