Mantente en contacto

Local

Dos muertos y 16 lesionados fue el saldo del choque múltiple en Puebla-Córdoba

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos muertos, 16 lesionados (dos de ellos de gravedad) y pérdidas por millones de pesos fue el saldo que dejó el choque múltiple ocurrido la tarde de este lunes en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 176+000, esto es delante de Acatzingo. 

Se ignora qué fue lo que ocasionó el percance en el que se vieron involucrados cerca de 15 vehículos, nueve particulares y al menos seis de carga. Pero la colisión hizo que algunos de los vehículos particulares quedaran convertidos en chatarra, otros se incendiario y otros más terminaron fuera de la carpeta asfáltica. 

El fatal y aparatoso percance ocurrió alrededor de las 15:40 horas de este lunes, en los carriles que conducen hacia Veracruz. Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de Bomberos del Estado y de la Guardia Nacional, así como empleados de una empresa de grúas, acudieron para atender el siniestro que mantuvo la autopista cerrada por varias horas.

Fuentes policiales indicaron que el saldo del percance fue de 2 muertos, 16 lesionados (dos de ellos quedaron prensados y se encuentran graves), uno de los autos se incendió y terminó quemando cerca de 5 hectáreas de pasto.  
Los daños económicos del siniestro se cuentan en millones de pesos, indicaron fuentes policiales. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se encargue de fincar o deslindar responsabilidades.  

Local

Muere motociclista en Calzada Zaragoza

Publicado el

El incidente se suma a una jornada fatal para motociclistas, con cuatro muertes registradas en distintos puntos de la ciudad.

*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.

 

Puebla, Pue.Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.

La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.

Continuar leyendo

Local

Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada

Publicado el

Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

*Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

 

Puebla, Pue.- Se registra tráfico pesado en la Autopista Córdoba-Puebla, a la altura del Parque Industrial Chachapa, luego de que una camioneta perdiera una de sus llantas en pleno tránsito. El incidente generó una reducción de carriles y ha provocado un considerable avance lento en dirección a Puebla.

Usuarios de la vía reportan filas de vehículos que se extienden por varios kilómetros. Personal de auxilio vial ya se encuentra en la zona para retirar la unidad y normalizar la circulación.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar precauciones, considerar tiempos de traslado más amplios o utilizar rutas alternas mientras concluyen las maniobras.

Continuar leyendo

Local

Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye

Publicado el

*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.

 

Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.

De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.

En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.

El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.

Así fue captado en video:

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red