Local
Dos muertos deja explosión de polvorín en Tecali de Herrera
Odilón Larios Nava. – La explosión de un polvorín en la comunidad de Ahuatepec, en el municipio de Tecali de Herrera, dejó como saldo dos personas muerta, además de los daños en el inmueble.
Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde de este lunes, en inmediaciones del bordo del canal de Valsequillo, a la altura del paraje conocido como Huexotitlanapa, en la población de Ahuatepec.
La explosión causó la movilización de los cuerpos de rescate de todas las corporaciones. Cuando arribaron los cuerpos de emergencias, confirmaron que una persona había muerto.
Otra persona más estaba lesionada, pero no fueron precisadas las lesiones que presentaba, sin embargo, el titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta, confirmó que murió en el hospital.
🚨 || Confirma @juliomiguelhg titular de la @Segob_Puebla que ascendió a dos el número de muertos por explosión del polvorín en Ahuatepec. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/zFAfmB2YVU pic.twitter.com/fpAsqxEPG6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2023
Hasta el sitio del siniestro acudieron también elementos de la policía ministerial y peritos, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 23 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 9 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico