Local
Dos muertos deja choque entre camioneta y tráiler en la México-Puebla
Un choque entre una camioneta y un tracto camión en la autopista México-Puebla, altura del kilómetro 78, dejó como saldo dos personas sin vida.
El percance se produjo a la altura de Santa Rita Tlahuapan, con sentido a San Martín Texmelucan.
En un inicio se dio a conocer que dos personas estaban prensadas en una de las unidades, y una de ellas habría perdido la vida.
Tras el arribo de los servicios de emergencia, se confirmó que ambas personas, ya no contaban con signos vitales.
Personal de la Guardia Nacional y CAPUFE arribaron al lugar del accidente.
#AHORA 🚨 || Choque entre camioneta de 3 toneladas y tráiler en el km 78 de la autopista altura de Santa Rita #Tlahuapan sentido a #Texmelucan. Dos personas están prensadas en una de las unidades y una de ellas habría perdido la vida. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5SJwNjEMKS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 20, 2022
Local
Puebla prevé ambiente templado y lluvias ligeras hoy
*Protección Civil Estatal pronostica lluvias ligeras y ambiente templado en Puebla, con vientos moderados en gran parte del estado.
Puebla, Pue.-Este miércoles, el estado de Puebla registrará un ambiente templado con probabilidad de lluvias ligeras en distintas regiones, informó la Coordinación General de Protección Civil Estatal.
De acuerdo con el reporte, se prevén acumulados de precipitación de hasta 15 milímetros, principalmente en zonas como Atlixco, la región de Angelópolis, así como en las Sierras Norte, Nororiental y Negra.
Además, se esperan vientos provenientes del sureste con velocidades de entre 30 y 35 kilómetros por hora en gran parte del territorio poblano, lo que podría generar condiciones de cielo parcialmente nublado durante el día.
Autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales, tomar precauciones ante posibles lluvias y evitar zonas de riesgo, especialmente en áreas serranas donde podrían presentarse deslaves menores o encharcamientos.

Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos