Local
Dos motociclistas derraparon en Miahuatlán, uno de ellos pereció
Odilón Larios Nava. – Dos adolescentes sufrieron un aparatoso percance en motocicleta la noche del pasado lunes en el municipio de Santiago Miahuatlán, uno de ellos murió y el otro resultó gravemente lesionado.
El percance ocurrió cerca de las ocho de la noche del lunes, en la exvía a Esperanza, también conocida como Carretera Nueva, en el paraje Puente de las colonias nuevas, a un costado de Pemex.
Los dos adolescentes, Jonathan de 14 años de edad, conductor de la moto, y Kevin Lael de 15 años, copiloto, viajaban en una Italika 150, de modelo reciente. Aparentemente por velocidad inmoderada y falta de pericia al manejar el conductor perdió el control y derraparon.
Cuando los paramédicos llegaron a atender el siniestro revisaron a Jonathan y confirmaron que estaba muerto. mientras que Kevin Lael resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital de aquella región. Personal de seguridad pública realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo y remitió el caso ante el Ministerio Público.
📢 || Una persona sin vida y un lesionado reportado como grave, fue el saldo que dejó un percance en motocicleta en Santiago Miahuatlán la noche de este lunes. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Wr1l5JaXlN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
Deportes
Hoy se realiza la función de box “Gloria en el Ring” en Tres Cruces
*Este 7 de marzo se llevará a cabo la función de box “Gloria en el Ring” en la Academia Zenith, con 18 combates entre amateurs y profesionales.
Local
Alertan por cuidado de mascotas ante ceniza del Popo
Local
Realizarán jornada gratuita “Renalízate” este 12 de marzo
*La jornada gratuita “Renalízate” se llevará a cabo este 12 de marzo a partir de las 9:30 horas, informó la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla.
Puebla, Pue.– Este jueves 12 de marzo, a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo la jornada gratuita “Renalízate”, iniciativa enfocada en la prevención y detección oportuna de enfermedades renales.
La actividad fue anunciada por Beatriz Adriana Rodríguez, presidenta de la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla, quien destacó la importancia de generar conciencia sobre el cuidado de los riñones y promover hábitos saludables.
Durante la jornada se brindará orientación médica, información preventiva y servicios básicos de revisión, con el objetivo de detectar factores de riesgo como hipertensión, diabetes y otros padecimientos que pueden derivar en insuficiencia renal.
La presidenta de la asociación subrayó que la detección temprana puede marcar la diferencia en la calidad de vida de las personas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a participar en esta actividad gratuita.
“Renalízate” forma parte de los esfuerzos de la sociedad civil por impulsar la cultura de la prevención y acercar servicios de salud a la población.
🩺💚 || Este jueves 12 de marzo, a partir de las 9:30 horas, se realizará la jornada gratuita “Renalízate”; informó Beatriz Adriana Rodríguez, presidenta de la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla. pic.twitter.com/eJTsug3DeI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2026
-
LocalHace 2 díasRiña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video
-
DeportesHace 1 díaDetienen en Zacatecas a keniano ganador del Maratón Lala 2026
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de perrita pitbull en la Col. La Libertad
-
LocalHace 22 horasConfirman muerte de Karol Toledo, estudiante desaparecida